Película Documental ¨Día a Día El Camino Emprendedor¨ estrena mañana

11:14 24 Febrero, 2020

Proemprender en alianza con Cinestar proyectarán en estreno, con acceso libre, el 1er Documental cinematográfico de emprendimiento “Día a Día El Camino Emprendedor “ en doble fecha en el mes de Febrero: Martes 25 y Jueves 27, a las 10:00 am.

Según últimos estudios el cine se ha ganado un espacio de preferencia en la sociedad peruana; así se sabe que el 36 % de peruanos acude a la pantalla grande dos a tres veces por mes, sin embargo solo un 5% de ese total consume cine local.

Para contrarrestar este fenómeno y promover la industria cinematográfica local; Proemprender produjo la primera cinta, sobre emprendedores, para la pantalla grande, donde se muestran 5 historias en las que se verá reflejado el espíritu emprendedor y el coraje de los peruanos en la búsqueda de hacer realidad sus ideas de negocios.

El Global Entrepreneurship Monitor (GEM) registra al Perú como uno de los países con mayor percepción de oportunidades para un negocio, en la región, con una tasa emprendedora de 23%; es decir, uno de cada cinco peruanos se encuentra realizando algún tipo de emprendimiento. El 98% del universo empresarial del Perú son micro y pequeñas empresas, de las cuales el 80% son gestadas por emprendedores.

Proemprender invita a los emprendedores, empresarios, entidades públicas y organizaciones educativas, a asistir y disfrutar de esta película peruana.

Comparte en:

Vea también