Papa John’s lanza nuevas pizzas listas para hornear en casa

11:59 26 Junio, 2020

En un esfuerzo por adaptarse a los complicados tiempos que estamos viviendo y ofrecer una solución para los consumidores de Perú, Papa John’s lanzó un nuevo concepto de pizzas listas para hornear en casa, estas pizzas son frescas, preparadas y selladas en el restaurant al momento de hacer el pedido, y con una vida útil de 24 horas si se mantiene refrigerada.

Con esta nueva propuesta, Papa John’s quiere que sus clientes sigan disfrutando del sabor de una pizza recién cocinada, en el momento que más lo quieran y no verse limitados por las restricciones del toque de queda. Este novedoso producto está disponible desde el 18 de junio, tanto para llevar como para delivery en los locales de los distritos de Jesús María, Surco, Miraflores, Pueblo Libre, San Miguel, San Borja, La Victoria, Magdalena, Lince, San Isidro, Chorrillos, La Molina, Independencia, Cercado de Lima, San Juan de Lurigancho y Ate.

 

Ahora que más familias preparan los alimentos en sus hogares, está propuesta de ‘Pizzas listas para hornear’ está en línea con la tendencia actual de cocina casera, que permitirá satisfacer los deseos de comer pizza en el momento que se quiera: en el desayuno o como bocadillo de medianoche.

Las pizzas vienen parcialmente horneadas y han sido elaboradas con los mismos ingredientes que una pizza regular de Papa John’s: masa fresca nunca congelada, salsa de tomate madurada en vides, carnes de alta calidad, queso mozzarella y vegetales recién preparados.

Deben prestar atención a las instrucciones que vienen con cada pizza, el precalentado del horno es muy importante para conseguir un horneado perfecto. El producto podrá guardarse en la parte baja de la refrigeradora hasta por 24 horas, ideal para consumirla los días domingo en que no hay atención al público, a la hora del almuerzo, de la cena o en cualquier momento del día.

Comparte en:

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Vea también