Pago Efectivo ofrece tarjeta recargable que facilita la compra de pokemonedas

11:16 13 Agosto, 2016

Los usuarios del juego de descarga gratuita Pokemon Go podrán comprar monedas y ascender de nivel rápidamente con la tarjeta recargable de Pago Efectivo. Según el gerente de marketing de Pago Efectivo, Oscar Barriga, esta propuesta está dirigida a los padres de familia que deseen fijar el monto que sus hijos menores de edad gastarán en el popular juego.

“Una tarjeta prepago sirve porque tú defines con cuánto te expones en internet. Entonces pasa a ser una especie de atributo de seguridad que no tiene una tarjeta precargada en el celular. Puede servir para ser más activo en mis compras por internet. Podría tramitarle una tarjeta a mi hijo menor de edad y determinar cuánto dinero gastará”, dijo Oscar Barriga.

La tarjeta prepago puede solicitarse a través de la página de Pago Efectivo, donde debe registrar sus datos personales. Posterior a ello, podrá elegir que se lo envíen a una dirección específica o dirigirse a una de las cinco oficinas del grupo El Comercio. Luego de activarla podrán recargar entre 20 soles y 500.

“Esta tarjeta puede utilizarse en cualquier punto VISA. En un grifo, bodega o supermercado. También puede ser a través de tiendas digitales como el Google Play y App store. La recarga mínima es 20 soles y la máxima 500 soles. Podría ser hasta 1000 dependiendo del perfil del cliente. A través de la página web, el usuario debe indicar cuánto desea recargar y la web de Pago Efectivo generará un código con el que se debe acercar a pagar a algún banco, agentes, puntos de recaudación de Western Union o banca por internet.”

Pago Efectivo tiene actualmente 20 mil clientes activos. La tarjeta recargable que ofrecen también está dirigida a las personas que utilizan su Smartphone para jugar a través de Apple Store y Google Play. También a las personas que están bancarizadas y demandan de un producto que les de tranquilidad al momento de efectuar compras por internet.

(Nicol León Arge)

Comparte en:

1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Iker Adriano Villa torre
Iker Adriano Villa torre
19 Agosto, 2016 09:52

Como comprar pokemonedas
En efectivo

Vea también