Pacífico: coberturas de seguros de vida por COVID-19 llegan a los S/20 millones

12:21 14 Julio, 2020

En nuestro país, cada día se suman más personas afectadas por el COVID-19. Esta situación ha despertado preocupaciones que antes no se tenían tan presentes, como qué pasará con las familias que pueden haber perdido a quien era el sustento del hogar. En esa línea, los seguros de vida –que ya están cumpliendo con su promesa de cobertura– cobran relevancia.

Desde el inicio de la pandemia hasta el cierre de junio, Pacífico ha recibido más de 750 casos de asegurados de vida que lamentablemente ya no están con nosotros a causa del COVID-19. De estos, el 80% se recibieron en junio. La empresa está respaldando a estas familias con cerca de S/20 millones, cumpliendo así la promesa que tenemos con nuestros clientes, la de acompañar a sus familias cuando ya no estén.

Por ello, se ha hecho foco en agilizar al proceso para responder con el pago a los familiares y, en promedio, se está concretando en 7 días útiles (contando desde el día que se hizo el reporte del caso ante la aseguradora y ésta tenga toda la documentación completa), aunque se sigue trabajando en disminuir aún más los tiempos.

Además, Pacífico ha mantenido su cobertura a miles de clientes que, durante estos meses no lograron estar al día en sus pagos, ofreciéndoles alternativas adecuadas para regularizarlos, y continúa generando facilidades a quienes lo necesiten para que puedan seguir protegidos.

Comparte en:

Vea también