Open Plaza refuerza su estrategia omnicanal y anuncia su nuevo servicio “Click&Collect”

16:39 3 Agosto, 2021

Con el objetivo de ofrecer nuevas alternativas y garantizar una mejor atención a sus clientes, el centro comercial Open viene desde hace un año apostando por una serie de acciones que buscan darle un mejor servicio al público. Es así como a los ya ejecutados Agenda tu Visita y Personal Shopper, se suma Click&Collect, un servicio que permitirá a los compradores de Linio recoger gratuitamente sus productos en el centro comercial Open Angamos de manera práctica y segura y desde la comodidad de su auto.

Cabe mencionar que, durante los meses de restricción social extrema, la innovación y la tecnología fueron las principales herramientas que permitieron a Open continuar brindando un servicio de calidad. “Iniciamos la estrategia omnicanal a través de iniciativas como Agenda tu visita, la cual radicó en separar un turno para visitar las tiendas del mall y Personal Shopper, que permite a los consumidores comprar a través de un asesor personalizado y luego recibir sus productos en la comodidad de su hogar. A esta estrategia ahora sumamos Click&Collect”, precisó José Antonio Contreras, Gerente General de Open.

Detalló que esta reciente iniciativa permitirá a los consumidores que compren a través del e-commerce Linio recoger sus productos en una zona especial de despacho que estará dentro del centro comercial Open Angamos. Incluso, contarán con la alternativa de recoger sus compras sin descender de sus vehículos pues la atención también será por el estacionamiento.

 

“Continuamos probando alternativas para la comodidad de nuestros clientes, siempre con las medidas de seguridad adecuadas para beneficio y cuidado de ellos”, detalló.

Asimismo, precisó que en los próximos meses se sumarán más marcas a este servicio, los clientes tendrán una amplia variedad de marcas para recoger sus productos en este espacio.

MEDIDAS DE BIOSEGURIDAD

Para las compras presenciales, Open Plaza ha establecido una serie de medidas de bioseguridad estrictas. Entre ellas, está el uso de doble mascarilla como requisito indispensable. Adicionalmente, el centro cuenta con control de temperatura, gel o alcohol y lavamanos portátiles ubicados estratégicamente. Además, hay pantallas gigantes donde se proyecta el aforo en tiempo real, para conocimiento de los clientes. Estas medidas han sido implementadas en todos los malls a nivel nacional para seguridad de los visitantes.

“Para nosotros lo más importante son nuestros clientes y todo lo que hacemos es en pro de su salud y bienestar. Todas las medidas de protección están dadas para comodidad de nuestros visitantes. Queremos que tengan una experiencia positiva en medio de toda esta situación y puedan disfrutar haciendo sus compras con la tranquilidad de que están protegidos.”, comentó Contreras

Comparte en:

Vea también