Oltursa lanza su Ruta Turística al Sur

13:36 22 Febrero, 2016

La empresa de transporte terrestre Oltursa anunció el lanzamiento de su “Ruta Turística al Sur”, la cual permitirá al turista o pasajero aprovechar en los atractivos cercanos del sur: Paracas, Ica y Nasca. Si desea hacer un “full day” a Paracas y regresar por la noche a Lima.

La empresa informó que el servicio que se brindará en esta ruta está orientado al turista, para ello se contará con una tripulación bilingüe, para poder seguir ofreciendo un servicio diferenciado con relación a la competencia.

La denominada “Ruta Turística al Sur” tiene una nueva frecuencia fijada a las 03.45hrs., y le permitirá al pasajero llegar a primera hora del día a Paracas, 07:00 hrs am. Ica, 09:05 hrs o Nasca 12:05 hrs. de modo que podrá disfrutar de los atractivos de la zona o sobre vuelo de las Líneas de Nasca, que como se sabe es un importante icono turístico de nuestro país después de Machu Picchu.

Oltursa recientemente firmó una alianza comercial con Aerodiana, aerolínea con sede en Pisco-Ica-Nasca. Por lo cual ambas empresas asumen el reto de fomentar la promoción turística de nuestro patrimonio y de su revalorización, como son las Líneas de Nasca y los atractivos de Ica

La alianza comercial considera un servicio especial de Oltursa que partirá de Lima muy temprano por la mañana, cuando empiezan a operar los primeros servicios de Aerodiana de sobrevuelos a las Líneas de Nasca. El bus de retorno partirá de Nazca: 13:05 hrs, Ica 16:25hrs. y de Paracas el regreso está programado para las 17:35 hrs, tiempo suficiente para que los grupos de turistas puedan realizar un full day completo en Paracas, incluyendo la visita a las Islas Ballestas y otros atractivos.

Comparte en:

Vea también