Oechsle abrió nueva tienda en Mega Plaza Independencia

15:22 1 Julio, 2022

El retail peruano Oechsle abrió una nueva tienda en el centro comercial Megaplaza Independencia hoy viernes 1 de julio como parte de su proyecto de expansión, convirtiéndose así en su tienda número 25 a nivel nacional.

La nueva tienda ubicada en el distrito de Independencia tiene un espacio de aproximadamente 5.000 m2 y está ubicada en el primer nivel, cerca al ingreso principal del mall por la Av. Industrial.

 

Mediante la apertura de esta nueva tienda Oechsle busca seguir ofreciendo a sus clientes la mayor variedad de productos a un precio accesible para todos. La compañía ofrece modelos novedosos en abrigos, casacas, polos, pantalones y muchos productos más para engreír a toda la familia; así como novedosas opciones de calzado: zapatillas y zapatos de marcas destacadas.

Además, Oechsle llega a Megaplaza con una importante oferta de productos para el hogar donde los clientes podrán acceder a muebles, juegos de comedores y accesorios para decorar su casa. Por último, traen miles de productos en electro con la última tecnología: celulares, smartwatch, cámaras y audífonos.

La empresa peruana refiere que llega a Megaplaza Independencia con una estrategia de precios que marca la diferencia, pues los clientes siempre encuentran lo que necesitan al precio que les acomoda.

 

Comparte en:

Vea también