“No me dejes en la playa”, la nueva iniciativa de la ONG Recicla, Pe!

11:35 24 Febrero, 2020

Por segundo año consecutivo, la ONG Recicla, Pe! en acción colectiva con la Municipalidad de Villa El Salvador, Arca Continental Lindley y el Minam, realizarán el plan “No me dejes en la playa” en las playas Venecia, Agua Dulce y San Pedro.

La finalidad de esta actividad, es crear conciencia en la ciudadanía sobre los peligros de la contaminación marina, especialmente en el litoral limeño y mantenerlo en buenas condiciones.

“La campaña se llevará a cabo los viernes, sábados y domingo durante dos meses. Para ello, los comerciantes que se convertirán en embajadores del reciclaje, entregarán tickets a los visitantes y por cada 5 botellas que logren reciclar, pueden canjearlos por distintos premios como lapiceros, frisbee, bolsas, cartucheras, libretas y sombrillas. Estamos convencidas que las limpiezas crean un impacto positivo en el medio ambiente y ayudan a sensibilizar a las personas”, expresaron Sandra y Daniela Tagle, co fundadoras de la ONG Recicla, Pe!

Recicla, Pe! Espera recolectar cerca de 5 toneladas de botellas PET y exhorta a la población a no arrojar desperdicios no solo en la época de verano sino durante todo el año.

Comparte en:

Vea también