Niubiz go llegó a Arequipa para dinamizar el sector gastronómico

11:18 13 Mayo, 2022

En línea con la reactivación gastronómica, los negocios apuestan por sistemas digitales para actualizar sus medios de pago y atención sin contacto. Ante este panorama, Niubiz ofrece Niubiz go, su solución de auto atención para restaurantes que acaba de aterrizar en Arequipa a través de la emblemática pastelería Capriccio.

Niubiz go está pensada y diseñada para mejorar la experiencia del cliente en el restaurante, a través de la autoatención, promoviendo los pagos digitales. Esta vez, en Arequipa a través de la pastelería, heladería y cafetería Capriccio, cadena que opera desde 1992 ofreciendo lo mejor de su cocina para comensales locales y turistas de todo el mundo.

‘’Estamos en una búsqueda constante de mejorar, no solo la oferta gastronómica peruana, sino ser parte de la modernización del sector y aportar a la reactivación económica’’ comentó Fernando Luque Barrantes, Gerente General. La solución Niubiz go ya está disponible en sus locales de Capriccio Cayma y Capriccio Express.

 

De esta manera, Niubiz y Niubiz go entran a marcar un nuevo hito en la historia de la gastronomía peruana y reinventar la experiencia en restaurantes, con beneficios como:

1. Auto atención en la toma de sus pedidos, ya no tienen que esperar a un mozo.

2. Sin necesidad de descarga de aplicaciones.

3. Productos más ajustados a sus gustos.

4. Con un solo registro podrán pagar sus pedidos en distintos comercios que cuenten con Niubiz go.

5. Contarán con beneficios y descuentos exclusivos.

¿Cómo funciona?

● El comercio presenta en sus locales comerciales uno o más códigos QR, que luego serán escaneados por los comensales desde sus dispositivos móviles (celular o tablet).

● En este momento se les presenta una carta interactiva, que permite seleccionar los productos a consumir y hacer la orden al establecimiento para que le sirvan o despachen el pedido.

● Finalmente, el usuario decidirá si quiere pagar por Niubiz go (a través de Pago Web Niubiz) o si prefiere usar un medio de pago tradicional como efectivo o POS Niubiz. ¡Y listo!

 

Proyecciones

‘’El mercado arequipeño en el sector gastronómico representa un 17% para Niubiz, esperamos expandir esta solución a la amplia oferta gastronómica de la ciudad. Para el cierre del 2022 buscamos contar con más de 100 locales afiliados a Niubiz go’’, comentó Jimena Navarro Gerente de Cluster – Servicios de Experiencia

En Lima, cada vez más restaurantes se suman al uso de esta solución de comercio, como por ejemplo Wantan Wok, pollerías, entre otros.

Beneficios para los comercios y emprendedores

Por otro lado, algunos de los beneficios para los comercios son: rotación de mesas a mayor velocidad, eficiencia operativa para los mozos, rápidos cambios en la carta y ahorro de dinero en impresión, atraer más clientes, incremento del ticket promedio, mejor información respecto a los gustos de sus clientes e inteligencia artificial para recomendar los productos que más se ajustan a sus gustos.

Niubiz, con más de 25 años de experiencia, garantiza ofrecer soluciones más efectivas y simples que ayuden al crecimiento de los negocios en Perú, actualmente es líder de mercado con más de 500 mil comercios afiliados a su red.

Comparte en:

Vea también