Nissan Open House abre sus puertas en el Jockey Plaza

16:45 8 Marzo, 2019

Nissan ofrece grandes descuentos y beneficios en algunos de sus modelos para las personas que se animen a adquirir una de las 20 unidades que se exhibirán en el estacionamiento norte del Jockey Plaza, en Surco.

Por segundo año consecutivo, Nissan Open House apuesta por la campaña en uno de los centros comerciales más concurridos de la capital. El director de ventas de Nissan, Christian Contreras, explicó algunos de los beneficios que tendrán los clientes que vayan al evento. “Hay un bono de descuento de hasta 12 mil dólares en algunos modelos para los que vengan desde hoy viernes hasta el domingo 10 de marzo”, dijo.

También resaltó el crédito a través de Credinissan donde el cliente podrá aplicar al crédito en el mismo evento y ser aprobado de inmediato. “El cliente que venga, puede sacar el auto al crédito y si lo compra hoy, lo puede empezar a pagar en el mes de mayo dando plazo a 60 días de período de gracia por la compra del vehículo. Para adquirir a estos beneficios y más, las personas pueden separar los autos con solo 200 dólares”, mencionó.

Por otro lado, Maximiliano Chomnalez, director de Marketing de Nissan Perú, presentó los nuevos modelos de autos de la marca japonesa como el nuevo modelo del Nissan Kicks Sense, que tiene un precio de 19,690 dólares. Una de las características es que tiene aros de aleación y tiene el maletero más grande del segmento.

Chomnalez también presentó la Nissan Frontier X-Gear, con el objetivo de satisfacer las necesidades de los clientes que buscan la aventura a bordo de un vehículo. Es una versión que destaca por los diseños modernos y la imagen robusta del pickup y con alta resistencia para el trabajo y viajes de todo terreno.

Nissan también añadió la llegada de dos nuevas versiones de Urvan DX y GX que son para los clientes que hacen turismo o movilidad escolar. “La Urvan GX cuenta con 16 asientos y los beneficios es que a través de Credinissan el cliente no paga durante los meses de enero y febrero ya que es usado como movilidad escolar y durante esos meses no perciben ingresos”, manifestó Chomnalez.

El evento Nissan Open House está ubicado en el centro comercial Jockey Plaza y estará abierto al público desde el viernes 8 al domingo 10 de marzo desde las 11 a. m. hasta las 10 p. m.

(Por Julio Villalobos)

Comparte en:

Vea también