Nestlé premió a tres estudiantes en concurso de CADE Universitario 2016

15:16 6 Julio, 2016

El sábado último culminó el CADE Universitario 2016 en el que participaron 646 estudiantes de todo el Perú, pertenecientes al tercio superior de sus respectivas universidades.

Como todos los años, Nestlé, en asociación con IPAE y Michael Page, la firma consultora internacional de reclutamiento, realizó la dinámica “La Entrevista de tu Vida”, durante los tres días que duró el CADE, entrevistando a 566 participantes, de los cuales quedaron 76 para una segunda etapa y finalmente 28, entre los que se eligió a los tres ganadores.

La Entrevista de tu Vida forma parte del programa mundial “Iniciativa por los Jóvenes” que tiene Nestlé y que busca mejorar las habilidades de los estudiantes para lograr su empleabilidad. Es un proceso de selección con simulaciones, entrevistas personales, clínica del currículum, tips de formación personal, retroalimentación sobre su desenvolvimiento, etc, que preparan a los participantes para desenvolverse con éxito frente a una entrevista de trabajo.

En el 2015, los ganadores tuvieron la oportunidad de viajar a Suiza, para conocer la casa matriz de Nestlé, y este año, el premio es el viaje a la planta principal que tiene la firma en México, donde factura 5 mil millones de dólares y cuenta con 12 fábricas. “Aparte de conocer esta planta y todo lo que hacemos alrededor del valor compartido en el café, iremos a la primera planta del mundo, de Nestlé y de la industria, que es capaz de tener un proceso productivo donde hay cero consumo de agua, donde el mismo proceso genera el agua necesaria para que la fábrica funcione”, dijo Juan Gabriel Reyes, gerente general de Nestlé.

Los ganadores fueron: Mirkala Ramos de la Universidad San Pedro, de Chimbote, Angia Valentín, de la Universidad ESAN y Jaime Sánchez de la Escuela Naval del Perú.

Comparte en:

Vea también