“Mundo de beneficios” de Caja Huancayo busca captar y fidelizar clientes

09:52 6 Septiembre, 2016

El trabajo que ha venido desarrollando Caja Huancayo, con indicadores de crecimiento por encima del 25%, ha sido en conjunto, entre colaboradores, directivos, clientes, y muestra una realidad muy diferente a la que vive el país, que está en un ritmo de crecimiento inferior al 4%, dijo Javier Chávez, jefe de marketing de Caja Huancayo, con motivo de la presentación de su nueva campaña.

Agregó que el sector microfinanciero es un sector muy competitivo, razón por la cual todas las cajas están apostando por generar inclusión financiera. “Hay mucho por trabajar todavía y mucha gente que necesita de la inclusión financiera y Caja Huancayo está ofreciendo esa oportunidad con créditos de 200 soles a más”.

Refirió que con su programa Mundo de Beneficios, que están lanzando este año, han incorporado muy buenos premios que sortearán a fines de año y no solo entre los clientes puntuales que se prestaban dinero, sino que ahora están incorporando a los ahorristas a quienes también quieren premiar.

Chávez explicó que hay 02 carros y 01 departamentos para los ahorristas y 02 carros y 01 departamentos para los clientes de créditos. En el caso de los clientes de crédito, por cada 100 soles de préstamo tendrán una opción para participar en el sorteo, mientras que, para los ahorristas, a plazo fijo, serán 3 opciones por cada 100 soles de ahorro.

Era Digital

El jefe de marketing de Caja Huancayo sostuvo también que dentro de la campaña de canales electrónicos sortearán un viaje a Punta Sal con todo pagado para 4 personas que es el promedio de una familia en el Perú. “Por cada 100 soles de transacción para depósitos, o uso de la tarjeta de débito, se gana una opción. Este sorteo será electrónico, automático y se irá registrando a través del sistema”.

Chávez señaló que también piensan en clientes potenciales, y para ellos están lanzando la campaña “Gana el auto de tus sueños y 50 televisores Smart” donde la persona solo tendrá que registrarse y llenar sus datos como mayor de edad, no necesita ser cliente. “El registro puede hacerse vía web o en las agencias que tenemos a nivel nacional, recaban el voucher y lo depositan en las ánforas”.

Además, dijo Chávez, cuentan con su programa “Suma Plus” que permite a sus clientes acumular puntos por el uso de la tarjeta y los canles electrónicos, para obtener vales de descuento de hasta 350 soles para compras a nivel nacional.

“El año que viene en Caja Huancayo seremos mucho más agresivos porque conocemos y sabemos que la competencia también será bastante fuerte, pero al final los principales beneficiados serán los clientes”, finalizó Chávez.

Comparte en:

3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Enma arango palomino
Enma arango palomino
5 Noviembre, 2016 23:20

Esta entidad brinda servicio a todos sus clientes con una buena atencion

Enma arango palomino
Enma arango palomino
5 Noviembre, 2016 23:13

Bueno yo soy cliente de caja huancayo por lo tanto kiero participar en los sorteos que brinda esta entidad

Enma arango palomino
Enma arango palomino
5 Noviembre, 2016 23:09

Bien qie esta entidad sortea 02 autos y tambien brinda muchas oportunidades para las petsonas en general

Vea también