MIT Technology Review en español busca a los jóvenes más innovadores de Perú

11:23 3 Agosto, 2016

La prestigiosa publicación MIT Technology Review en español, propiedad del Instituto Tecnológico de Massachusetts, reconocerá a la cuarta edición de Innovadores menores de 35 Perú. El certamen busca a jóvenes emprendedores del país destacados por sus innovaciones y proyectos tecnológicos que tienen el potencial de cambiar a la sociedad y la forma en que vivimos.

Innovadores menores de 35 es la comunidad global de innovadores, pioneros y promotores del cambio social que elige MIT Technology Review en los Estados Unidos desde 1998. En Latinoamérica, más de 200 jóvenes han sido reconocidos en México, Argentina y Uruguay, Brasil, Centroamérica, Chile, Colombia, Ecuador y Perú. Este programa es una apuesta por el talento y el emprendimiento a nivel global y esta cuarta edición de Perú cuenta con el respaldo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Los requisitos para participar son tener menos de 35 años y trabajar en proyectos tecnológicos, de emprendimiento e innovación. Las nominaciones estarán abiertas hasta el 28 de septiembre y los interesados se pueden postular a través la web www.innovatorsunder35.com.

Entre los ganadores de ediciones pasadas en Perú están Amparo Nalvarte, que creó un sistema de pago móvil para ‘smartphones’ a través de códigos QR y también Karen Torrejón que diseñó una plataforma que recrea procesos fisiológicos del ojo para probar nuevos fármacos contra el glaucoma.

Comparte en:

Vea también

Últimas Noticias Ver todas

14:50 18 Junio, 2021 / Comercio exterior

Envíos de envases y embalajes presentaron crecimiento

07:01 18 Junio, 2021 / Empresa

Cómo alcanzar el liderazgo digital empresarial

16:30 17 Junio, 2021 / Gestión del Talento

¿Cómo lograr la reinserción laboral?