Mister Cono espera obtener la Marca Perú muy pronto

16:45 15 Enero, 2020

Mister Cono es una empresa peruana, encabezada por dos entusiastas y experimentados emprendedores, que ha creado un práctico recipiente, de material ecológico, decorado con diseños peruanos para ofrecer sus productos artesanales.

El primer local de Mister Cono, ubicado en el jirón Francisco Moreno 892 – Surquillo, fue inaugurado en noviembre pasado y en poco tiempo se ha convertido en favorito de la gente de los alrededores e incluso de clientes que, enterados de su propuesta, llegan desde lejos para probar su especialidad: papas fritas con toppings.

El objetivo de los propietarios de Mister Cono, José Sánchez y Arturo Paredes, es entregar comida rápida, para llevar, a un precio justo y en porciones generosas que satisfagan el antojo del más exigente pero, a la vez, promover el consumo de lo nuestro: papas fritas peruanas acompañadas de toppings con insumos también nacionales.

“Siempre hemos sido amantes de las papas fritas y veíamos cómo salían propuestas diferentes, entonces un día dijimos: ¿por qué no hacer un cono peruano?, ya que hay varias opciones pero son copia de otros países, expresan al remarcar que sus productos están hechos para ser disfrutados por toda la familia.

“Somos un producto novedoso que no copia a nadie y que, además, es práctico a la hora de llevarlo y consumirlo; queremos ser una buena opción para que el público pueda comer cosas ricas. Nuestros productos, además, resaltan la cultura peruana y aspiramos a tener la Marca Perú muy pronto”.

En su carta encontramos: el potente strip de pollo, las crocantes alitas BBQ / clásicas, el sabroso chicharrón de pollo, y el popular hot dog o chorizo. Y en su primer mes se unieron a la carta los nuevos toppings: alitas picantes, salchicha huachana y brochetas de pollo. Todos ellos a precios razonables y cantidades satisfactorias.

Mister Cono se encuentra en jirón Francisco Moreno 892 (Ex calle Santa Rosa) – Surquillo, a una cuadra de la estación Angamos, del Metropolitano.

Comparte en:

avatar