Minka inaugura nueva feria Plaza Emprendedor al aire libre

12:56 27 Julio, 2021

La ciudad comercial Minka, en alianza con el operador Pop Up Market, inició las celebraciones por Fiestas Patrias con el lanzamiento de un nuevo espacio para que emprendedores de distintas categorías ofrezcan sus productos en una feria al aire libre.

En este nuevo formato participarán marcas peruanas de ropa, joyería, juguetes, decohogar, tecnología, mascotas, snacks, postres, cuidado personal, accesorios, fotografía, entre otras. El nuevo espacio tendrá un total de 24 marcas y contará con todos los protocolos de bioseguridad en un ambiente al aire libre y con ventilación plena.

 

La Plaza Emprendedor funcionará de lunes a viernes entre las 11am y las 9pm y fines de semana entre las 10am y 9pm en la Plaza Central de la ciudad comercial. Este nuevo formato se caracteriza por tener marcas innovadoras de emprendedores y de muy alta calidad, que ofrecerán precios desde S/5.00.

“El Perú es un país de emprendedores con muchas historias que contar y con una altísima calidad. En Minka nos enorgullecemos de promover el emprendimiento peruano, por ejemplo en nuestro mercado modelo que es único, y ha sido cuna de muchos negocios familiares y emprendimientos destacables. Ahora unimos esfuerzos para ofrecer a nuestro público un nuevo formato de feria al aire libre. Queremos siempre sorprender a los millones de visitantes que recibimos cada mes y estamos seguros que este nuevo espacio tendrá mucho éxito”, señaló Mauricio Ballivián, Mall Manager de Minka.

 

La Plaza Emprendedor está diseñada para tener ventilación plena, pues estará en una de las plazas al aire libre de la ciudad comercial. Los stands serán amplios y distanciados. Cabe indicar que, gracias a sus estrictos protocolos, Minka obtuvo el Certificado de Protocolos de Bioseguridad Frente a la Covid-19 por parte de la certificadora AENOR, una de las más importantes del mundo.

La Plaza Emprendedor, así como todos los espacios de Minka, están listos para recibir al público en los feriados de Fiestas Patrias y celebrar el bicentenario de la independencia de nuestro país la mejor manera.

Comparte en:

Vea también