Ministra de la Producción se viene recuperando tras dar positivo en prueba de Covid-19

09:38 9 Julio, 2020

El Ministerio de la Producción (Produce) emitió un comunicado informando que tras recibir el resultado positivo de la prueba que se realizó para Covid-19, la ministra de la Producción, Rocío Barrios, se viene recuperando y cumpliendo el aislamiento social, siguiendo las recomendaciones de los médicos para conseguir su recuperación.

Produce subraya que n el marco de la reactivación económica, la ministra de la Producción ha liderado el acompañamiento de su sector a los micro y pequeños empresarios de conglomerados productivos y comerciales, así como las acciones conjuntas del Ejecutivo con los gobiernos locales para el reordenamiento del comercio ambulatorio en distintos puntos de la capital.

 

Asimismo, supervisó personalmente las acciones del Gobierno Nacional en Loreto, realizando constantes viajes para el traslado de insumos médicos, equipamientos de protección y ayuda humanitaria para la lucha contra el Covid-19 y el reforzamiento de las atenciones de salud de la población en dicha región.

Hoy la Presidencia del Consejo de Ministros publicó la Resolución otorgando una licencia a la ministra Rocío Barrios Alvarado del 09 al 23 de julio de 2020, por razones de salud. Y se encargó el despacho de Producción al ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Rodolfo Yañez Wendorff.

Comparte en:

Vea también