Mibanco: Conozca las herramientas digitales que ofrecen los bancos

10:07 1 Septiembre, 2020

Para contener el avance del COVID-19, las autoridades han recomendado el uso de canales digitales, con el fin de evitar el uso de efectivo y las aglomeraciones, pero no te preocupes que las instituciones financieras cuentan con una amplia gama de herramientas de pagos digitales que te permitirán realizar diversas operaciones sin necesidad de acudir a una agencia bancaria. En el Consultorio Financiero de Mibanco, te contamos algunas de ellas para que tú, emprendedor, te protejas y puedas realizar cualquier consulta, pago o cobro sin salir de tu hogar.

Todos los servicios en una app. Hoy es posible realizar un gran número de transacciones de forma rápida, segura y… ¡sin costo alguno! Desde transferencias bancarias hasta pagos de servicios. No solo eso, también puedes abrir una cuenta de ahorros o de depósitos a plazo. La lista de operaciones es amplia y diversa. Por ejemplo, con la app Mibanco Móvil tienes la posibilidad de reprogramar tus deudas y obtener préstamos, ¡sin el cobro de comisiones! Si deseas conocer más sobre las funcionalidades de las apps, puedes visitar los canales digitales oficiales (Facebook, YouTube, etc.) de las entidades financieras, en donde encontrarás videos cortos y explicativos.

 

Banca por internet: el banco en un clic. Al igual que las aplicaciones móviles, la banca por internet te permite realizar operaciones en simultáneo, transferencias, depósitos y pagos de impuesto y servicios. Además, puedes consultar los saldos y movimientos de todas tus cuentas, obtener más información sobre cualquier producto financiero en el que estés interesado y ser el primero en conocer los lanzamientos de nuevas campañas de créditos, con un solo clic. Como es el caso de Mibanco y su campaña: “No podrán pararnos”, que te ofrece, entre otras ventajas, capital para la próxima campaña navideña.

Redes sociales, un canal cada vez más potente. Las dudas son una de las principales razones por las que los emprendedores deciden ir a las agencias. Por esa razón, los bancos, sobre todo durante la cuarentena, han potenciado sus redes sociales, para responder de forma rápida y ágil a las inquietudes de sus clientes. Hoy puedes hacer tus consultas o presentar una queja, desde cualquier lugar en el que te encuentres y acceder a información de primera mano sobre las iniciativas o programas que lanzan constantemente las entidades del sistema financiero para apoyar a las MyPE.

Mantener la distancia social es crucial para que no pongas en riesgo su salud. ¡Decídete! Dile adiós a las colas, ahorra tiempo y elige los canales digitales para hacer tus transacciones de forma rápida y segura. No te arrepentirás. Recuerda que… ¡juntos saldremos adelante!

Comparte en:

Vea también