“Memorias de un Despertar”: De un sueño a la realidad

18:21 13 Julio, 2021

Sacar una producción musical unida a un libro, es toda una odisea en nuestro país, más aún en tiempos de pandemia y distanciamiento social, sin embargo, eso no fue un obstáculo para frenar los sueños de un grupo de jóvenes músicos quienes decidieron continuar con su proyecto hasta hacerlo realidad.

Nos referimos al álbum conceptual de heavy metal, melódico, titulado Ira & Sacrificio, del proyecto musical Memorias de un Despertar, que ya está a la venta en nuestro medio y que viene acompañado de un libro con ilustraciones originales a color y acabados de primera que te transportarán a la vieja Irlanda para conocer la historia de Leyden y sus amigos en un mundo épico donde el heroísmo es puesto a prueba entre el bien y el mal.

La obra nace a partir de una experiencia onírica de su creador Marcel Verand a finales de los años noventa. Cuenta con la participación de Julio Julián Castro en la producción musical, el escritor argentino Martín Mazzucco Cánepa, el cantante venezolano Deibys Artigas y más de 20 artistas de los cinco continentes.

La producción se realizó íntegramente en el Perú, durante gran parte del año 2020 e inicios del 2021, en pleno contexto de la pandemia y con la ayuda de la tecnología que permitió a todos los participantes locales y de otras latitudes grabar en sus propios hogares.

Para conocer más sobre el proyecto y obtener información sobre su reciente lanzamiento puedes escribir al correo electrónico info@memoriasdeundespertar.com  o visitar su página https://memoriasdeundespertar.com/

 

Comparte en:

Etiquetas:,

1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Marcel Verand
Marcel Verand
13 Julio, 2021 18:59

Muchas gracias por la nota.

Visita nuestro canal de YouTube donde podrán ver videos y escuchar el álbum completo:

https://www.youtube.com/c/MemoriasdeunDespertar

Vea también