Medidas cautelares permiten a diez proveedores sancionados seguir contratando con el Estado

13:10 19 Diciembre, 2017

El Poder Judicial otorgó medidas cautelares a diez proveedores sancionados por el Tribunal de Contrataciones del Estado – TCE, lo que les permite seguir contratando con el Estado, informó el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado – OSCE.

Las empresas proveedoras beneficiadas son Morgan del Oriente SAC, Espartaco Security SAC, Constructora Málaga Hermanos S.A, TRUNX S.A.C., EXTRACO S.A. Sucursal Perú, Ángeles Minería y Construcción, Iván Gonzalo Uribe Hoyos y José Luis Barba Barahona.

Asimismo, TERRAK SAC, Acciona Infraestructura SA, Sucursal Perú; Agusti y Masoliver S.A., Sucursal del Perú; Constructora MEDINA; y Constructora ICCONS S.R.L. Las cautelares fueron otorgadas por juzgados de Cajamarca, Chincheros, Lima, Yurimaguas, Maynas y Tarapoto, entre el 13 de octubre y 12 de noviembre pasado.

Visite el Observatorio OSCE para conocer la vigencia de las medidas cautelares, los juzgados que las otorgaron, nombre del juez, número de expediente y número de resolución de sanción impuesta por el Tribunal de Contrataciones del Estado – TCE, al que hace referencia la cautelar.

Comparte en:

Vea también