Medallista parapanamericano Jorge Arcela ganó una camioneta Chevrolet Traverse Premier

13:53 11 Septiembre, 2019

El para atleta Jorge Arcela, quien obtuvo una medalla de plata en los Juegos Parapanamericanos Lima 2019 en la categoría de para tiro, fue el ganador de la campaña #SinLímites organizada por Chevrolet. El concurso, dirigido a los para atletas medallistas, tuvo como premio convertirse en el nuevo embajador de la marca y ganar una camioneta 0 kilómetros totalmente equipada y adaptada a sus necesidades.

El sorteo se realizó mediante una votación en la web de Chevrolet, donde el público decidió qué para atleta medallista de la delegación peruana sea el ganador. Jorce Arcela obtuvo el triunfo con 2675 votos.

“Estoy totalmente agradecido con la marca Chevrolet por esta campaña que hizo y nos motiva a nosotros los deportistas a seguir adelante, a seguir luchando por nuestros sueños y a seguir luchando por el Perú. Creo que todos los deportistas nos merecemos esto y nos merecemos el apoyo y en realidad no seríamos nada sin el apoyo de ustedes”, declaró.

Durante la ceremonia de premiación también fueron reconocidos los para atletas participantes ganadores de oro: Rosbil Guillén, Pilar Jáuregui, Angélica Espinoza; ganador de plata: Luis Sandoval y los medallistas de bronce: Fred Villalobos, Jesús Salvá, William Férnandez y el para atleta Miguel Siesquén.

El evento contó con la presencia de la congresista Layla Chihuán; el presidente del IPD, Sebastián Suito López; el Alcalde de Surquillo, Giancarlo Casassa; Marco Kohatsu, Country Manager de Chevrolet Perú y Nancy Tolentino, Directora Ejecutiva del Programa Nacional Contra la Violencia Familiar y Sexual (PNCVFS) del Ministerio de la Mujer. Las autoridades hicieron entrega de los reconocimientos a los medallistas.

(Por Sol Trujillo)

Comparte en:

Vea también

Últimas Noticias Ver todas

14:50 18 Junio, 2021 / Comercio exterior

Envíos de envases y embalajes presentaron crecimiento

07:01 18 Junio, 2021 / Empresa

Cómo alcanzar el liderazgo digital empresarial

16:30 17 Junio, 2021 / Gestión del Talento

¿Cómo lograr la reinserción laboral?