Mastercard sorprendió a futbolistas y usuarios con lanzamiento de campaña Priceless Surprises

15:52 28 Octubre, 2015

Héctor Chumpitaz, Roberto Palacios, Jorge Soto, César Cueto, Edison Flores, Raúl Fernandez y el árbitro Hugo Carrillo se reunieron para sorprender a tarjetahabientes MasterCard, brindando la primera Sorpresa que No tiene Precio en Perú.

Priceless Surprise (Sorpresas que no tienen precio), la nueva plataforma de marketing para deleitar a los consumidores, se ha convertido en un éxito global con lanzamientos en más de veinticinco países y casi doscientas activaciones representativas de las pasiones de los consumidores como deportes, música, moda y compras; y cientos de miles de sorpresas entregadas a clientes de MasterCard hasta la fecha, señala la empresa.

Para el lanzamiento de Sorpresas que no tienen precio en Perú, los primeros sorprendidos fueron tarjetahabientes amantes del fútbol que fueron convocados para jugar su pichanga de siempre en una cancha donde se reúnen todos los martes. Ellos pensaban que jugarían contra un equipo cualquiera, sin embargo, fueron sorprendidos por un rival inesperado. En todo momento cámaras escondidas grabaron las reacciones del equipo sorprendido, antes, durante y después de la actividad. Las expresiones y los momentos compartidos durante esta sorpresa fueron plasmados en piezas audiovisuales publicadas a través de la empresa. Con ello, Perú se une a México, Chile, Venezuela y Colombia como uno más de los países latinoamericanos en ser parte de este movimiento que llena de felicidad y momentos que no tienen precio.

En el video podemos ver como los sorprendidos calentaban con normalidad junto a sus compañeros mientras esperaban al equipo contrario de siempre. De pronto, las viejas y nuevas glorias del fútbol peruano fueron entrando uno a uno al campo de juego vestidos con chimpunes, ropa deportiva y pelota en mano. “Superman” Fernandez afianzado en el arco, el “Chumpi” comandando la defensa, César Cueto como el cerebro del equipo y en la delantera el “Orejas” Flores como la joven esperanza de gol. Los aficionados elogiaron el ingreso de los futbolistas. La pichanga transcurrió entre risas, pataditas y amagues de ensueño. Además, los sorprendidos pudieron tomarse fotos y hacer firmar sus camisetas por sus ídolos.

 

“El fútbol es parte importante de la vida de todos los peruanos. Todos nosotros admiramos a jugadores que han marcado la historia deportiva del país. Esta vez quisimos darle una sorpresa a nuestros tarjetahabientes para que jueguen con ellos y tengan acceso a una experiencia imborrable en sus vidas”, comentó Romina Isasi, Marketing Leader Peru & Bolivia. Agregó que con esta nueva plataforma evoluciona el compromiso de MasterCard en agradecer y premiar la fidelidad de los tarjetahabientes.

El concepto es sencillo, simplemente por utilizar su MasterCard, los tarjetahabientes pueden ser sorprendidos de manera pequeña o grande. “Sorpresas que no tienen precio” inicia su camino en el Perú y espera poder seguir otorgando momentos inolvidables a sus tarjetahabientes.

Comparte en:

Vea también