Más del 80% de empresas peruanas brindan regalos corporativos para sus colaboradores
11 Diciembre, 2018 / 11:48 am
En víspera de navidad, más del 80% las empresas peruanas invierten en regalos para sus colaboradores, el presupuesto de cada uno varia dependiendo de la empresa y el objetivo, pero lo que no cambia es que todas las empresas aprovechan esta ocasión para reconocer el compromiso y agradecer la lealtad.
“Los visionarios peruanos optan por regalos experiencia como las que tiene Bigbox, empresa que ha sabido obtener más de un 90% de satisfacción y efectividad, incluso cuando las firmas prefieren brindar regalos a las familias”, comentó Ana Fernandez Orozco, Directora Comercial de Bigbox Regional.
Las Bigbox que entregan las empresas resultan muy útiles porque logran un nexo fuerte, importante y a largo plazo con los colaboradores. “Experiencias gastronómicas, de relajación y spa, de acción o mixtas representan el 80% del total de las ventas corporativas en Perú”, añadió la directora.
La posibilidad que tienen los trabajadores de recibir el regalo ideal y hecho especialmente a su medida es dificultosa para el área encargada pues no puede conocer los gustos de cada persona. “Soluciones como Bigbox logran que el colaborador pueda elegir la que más se adecue a sus gustos y pasatiempos”, puntualizó Ana.
Cabe mencionar que, para la empresa, Perú es el segundo país que más ventas le genera. De los seis países donde actualmente opera, Argentina representa el 65% de sus ventas, Perú 20%, y el 15% entre Uruguay y Chile. La empresa espera ingresar nuevos mercados de la región.
Vea Tambien: