bet365

Más de 3000 estudiantes de Senati podrán seguir estudios universitarios en diferentes partes del país

12:26 20 Julio, 2022

Firme en su propósito de revolucionar la educación superior en el país y crear oportunidades académicas a más jóvenes peruanos, la Universidad Continental suscribió un Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional con Senati para promover la continuidad universitaria mediante la convalidación de carreras técnicas.

Esta importante alianza permitirá el intercambio y cooperación en el campo de la investigación e innovación tecnológica; así como la capacitación pedagógica, académica, cultural y científica entre ambas casas de estudios.

 

Asimismo, mediante este acuerdo la Universidad Continental se compromete a exonerar el costo del trámite de convalidación, inscripción y matrícula. Además, de otorgar un descuento de 10% en cuotas educativas. Posibilitando así, realizar una carrera universitaria en menos tiempo.

Por su parte, Senati ofrecerá descuentos especiales para participar de programas Tech, facilitará asesorías, servicios técnicos y acceso a ambiente y laboratorios especializados.

Cabe precisar que el convenio tiene una cobertura nacional, válida para las cuatro filiales de la UC: Arequipa, Cusco, Huancayo y Lima; y aplicable para estudios de Pregrado Presencial, modalidad A distancia y Posgrado.

Todos estos beneficios están disponibles para egresados de Senati, que cumplan los requerimientos establecidos, conforme a los lineamientos educativos de la Universidad Continental, que van desde haber culminado satisfactoriamente sus estudios con titulación incluída y tener un promedio ponderado aprobado.

 

Actualmente, la Universidad Continental posee varios convenios exitosos con instituciones de gran trayectoria y prestigio como: Instituto Tecsup, Certus, Cetemin, Instituto Fibonacci y San Juan Bosco de Huánuco.

De esta manera, la Universidad Continental fomenta una educación de calidad, dentro de un entorno experiencial y colaborativo, formando líderes con mentalidad emprendedora, capaces de generar impacto positivo en el Perú y el mundo.

Comparte en:

Vea también