Más de 2 millones de usuarios acceden a promociones en App Movistar Prix

14:13 21 Marzo, 2019

Este 2019 la compañía Movistar celebra el primer aniversario del servicio Prix, el cual es un programa de agradecimiento en el que los usuarios pueden acceder a promociones.

José Antonio Casinnelli, Vicepresidente del segmento B2C de Telefónica, informó que han logrado llegar a más de 2 millones de usuarios. “Ha sido un año lleno de éxitos, en tan solo un año hemos logrado 2.5 millones de clientes lo cual augura que esto va a seguir creciendo”.

Además mencionó que cada dos segundos un cliente recibe una promoción de Movistar Prix. “Tenemos 1 200 000 beneficios redimidos mensualmente por los clientes de Movistar gracias a la alianza que tenemos con diversas empresas”, informó.

Maria Eugenia Agnes, gerente de Customer Loyalty, señaló que para este 2019 la App Movistar Prix contará con diversas novedades. “Vamos a mejorar la experiencia del cliente a través de la tecnología y esto va a ser para empoderarnos y poderle ofrecer beneficios personalizados”, apuntó.

Mejoras

Actualmente Movistar Prix trabaja de la mano con 100 empresas que ofrecen promociones en los sectores de comida, salud, entretenimiento, retail, energía, deportes, música, entre otros. Adicionalmente buscan entrar en el mercado tradicional.

Otra de las premisas de Movistar Prix para este año es tener un plan de regionalización. “Queremos un portafolio de beneficios adecuado a cada provincia de Perú, y hoy la relación es de 55% de promociones en Lima y el resto en el interior del país”, informó.

Entre las mejoras al servicio que tendrá la aplicación de Movistar Prix se encuentra también el User Research and testing. “Hemos hecho un Focus Group con clientes para evaluar su experiencia en el uso de la app, y lo que se ha logrado modificar el sistema”, señaló.

Estás mejoras permitirán lograr llevar el servicio a más regiones, con nuevas modificaciones y esperan llegar a una mayor cantidad de usuarios. En ese sentido, María Eugenia Agnes, comentó a Gan@Más que para el cierre de este 2019 esperan lograr a los 3.2 millones de usuarios.

Coincidentemente este año la compañía de telefonía cumple 25 años en el mercado peruano. Por ello, José Casinelli expresó que para los siguientes años esperan lograr una mayor regionalización y tener más alianzas con pymes.

“Para los siguientes 25 años queremos ser y promover una compañía más inclusiva, con mayor participación de mujeres y con mayor innovación y dentro del frente de Innovación se encuentra Prix”, subrayó.

Cabe precisar que dentro de los nuevos beneficios y funcionalidades que se tendrán en la app de Movistar Prix se han desarrollado gracias al trabajo de Startups con las que Wayra y Telefónica trabajan.

(Por Roberto Villena)

Comparte en:

Vea también