Más de 100 empresas participarán en Expo Mujer 2019

07:12 26 Noviembre, 2019

La 1era Expo Feria Comercial Exclusiva para la Mujer de Hoy, Expo Mujer 2019, se realizará del 29 de noviembre al 01 de diciembre en el Centro de Convenciones María Angola de Miraflores.

Este evento es organizado por el Grupo Éxitos y contará con la participación de más de 100 empresas presentando sus productos y servicios en el rubro de Belleza, Maquillaje, Joyas, Moda, Zapatos, Salud, Viajes, Bienestar, alimentación saludable, educación, asesorías personales, medicina estética, entre otras; desde las 9 de la mañana hasta las 8 de la noche.

Además de la Expo Comercial se contará con un espacio exclusivo con capacitaciones y talleres gratuitos en temas de: Gestión, Liderazgo, Comunicación, Inteligencia Financiera y Emocional, Asesoría legal para la mujer, Marketing personal, Redes Sociales, Negocios, Branding, Publicidad, aprende a crear empresa, entre otros temas de interés actual, con expositores Nacionales e Internacionales y Foros de conversación con Mujeres empresarias que compartirán sus tips y consejos de éxito en el Perú.

EXPO MUJER PERÚ, es la primera Expo feria Comercial dirigida exclusivamente para el sector femenino, otorgando un espacio real de comunicación, capacitación, educación y entrenamiento en habilidades, para EMPODERAR A LA MUJER ACTUAL.

Expo Mujer Perú, también es un espacio social y en esta edición se apoyará en forma íntegra con donaciones voluntarias a la Asociación “ANGELES DE LOS ARENALES”, organización comprometida a luchar por los niños con leucemia y cáncer del Perú, presidida por las Sra. María Teresa Dulanto Guinea precursora en la construcción del primer centro de trasplantes en el Perú.
Además, todas las asistentes podrán participar en el sorteo de un auto cero KM.

Objetivos

• Otorgar un espacio Comercial de forma efectiva y transparente, con nuevas oportunidades de negocio y tendencias que se darán este 2020.
• Otorgar un espacio real de comunicación y educación para la mujer.
• Oportunidad de Asesoramiento para quienes deseen emprender un negocio propio.
• Adquirir Productos de Marcas Selectas a un costo preferencial.
• Crear la red de negocios y capacitación más grande para la mujer peruana.
• Apoyar a los niños con leucemia y cáncer del Perú.

Comparte en:

avatar