Marca Perú llega a Tik Tok y sus videos alcanzan el millón de reproducciones

11:30 3 Julio, 2021

La Marca Perú lanzó su cuenta oficial en Tik Tok y en pocos días ya alcanzó el millón de reproducciones de videos, que buscan promocionar lo mejor de nuestro país, informó la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ).

Desde su lanzamiento en la quincena de junio, este nuevo espacio para llevar las riquezas y encantos del Perú a los tiktokers de todo el mundo ha llegado a los 52 mil seguidores y registra más de 166 mil reacciones en esta famosa red social.

Entre los videos con mayor interacción entre los miles de followers de la cuenta se encuentran títulos como ¡Hola! Me presento, soy Perú, Fiesta del Inti Raymi, Cuando me preguntan ¿De dónde soy?, ¡Un solo sentimiento! Vamos Perú, entre otros.

 

“Para nosotros es muy importante que la Marca Perú llegue a un poderoso espacio como Tik Tok, considerado como la tercera marca de más rápido crecimiento en 2020. Ahora, nuestros superalimentos, destinos turísticos, textiles y productos tan queridos como el pisco y café seguirán conquistando el mundo a través de la red de moda. Nuestro reto es hacer que el Perú no deje de ser tendencia”, manifestó Amora Carbajal, presidenta ejecutiva de PROMPERÚ.

Con su ingreso a Tik Tok, nuestra querida marca da un nuevo e importante paso en su estrategia de internacionalización, proponiendo contenidos de interés para una de las plataformas con mayor alcance del planeta, una esfera digital con más de 800 millones de usuarios en los cinco continentes.

PROMPERÚ sigue creciendo en el ciberespacio y la promoción de los destinos turísticos y exportaciones peruanas no pueden parar. Para hacerte seguidor y acceder a los videos de la cuenta de la Marca Perú, dale clic al siguiente enlace: https://www.tiktok.com/@marcaperu. ¡Comparte las maravillas que solo nuestro país puede ofrecer al mundo!

Comparte en:

Vea también