Mallplaza crea ‘Reserva tu Visita’ para que clientes programen su hora de llegada

16:42 24 Junio, 2020

Atendiendo el objetivo de reducir el tiempo de espera en las colas de acceso y distribuir mejor los horarios de asistencia al mall (para evitar aglomeraciones), Mallplaza creó el sistema Reserva tu Visita, para que sus visitantes programen su hora de llegada y puedan ingresar sin demora alguna.

“La nueva normalidad nos pone en el desafío de promover el autocuidado y el orden en los espacios públicos, de manera que no se generen tumultos”, afirmó Rodrigo García, Gerente de Experiencia y Operaciones de Mallplaza en Perú. “Reserva tu Visita es una manera eficiente y ágil de hacerlo. Además, nos permite validar todas las medidas que las autoridades han dictaminado, como permitir el ingreso solo a mayores de edad, reducir largas colas, entre otros”, manifestó el ejecutivo.

Reservar tu visita es sumamente fácil. Solo basta ingresar a la web del Mallplaza de la ciudad respectiva: – www.mallplaza.com.pe/reserva/bellavistawww.mallplaza.com.pe/reserva/arequipawww.mallplaza.com.pe/reserva/trujillo

 

Y registrarse en el link indicado. Allí se deberá colocar el Documento Nacional de Identidad (DNI), nombres completos, el teléfono y el correo electrónico. Además, el día y hora en que tiene previsto realizar su visita.

Una vez concluido ese proceso, el interesado recibirá un correo electrónico con la validación de su turno y un código que presentará al ingreso; al mostrarlo, luego de cumplir con las medidas de seguridad correspondientes (la toma de temperatura y el uso de la mascarilla), podrá ingresar y realizar las actividades que tenía planificadas hacer dentro del centro comercial.

Reserva tu Visita fue establecido para que los visitantes tengan, en este retorno a la normalidad, una experiencia segura, ordenada y agradable.

“Reserva tu Visita se puede agendar para el momento, de manera que no es necesario hacerlo con demasiada anticipación”, aclaró Rodrigo García. “Es necesario indicar que se puede visitar el mall de la manera tradicional, pero que el nuevo sistema de ingreso es más seguro y eficiente”, agregó García.

En cada uno de sus centros comerciales de Bellavista, Arequipa y Trujillo, Mallpaza ha implementado todos los protocolos establecidos por el Gobierno para proteger la salud de trabajadores, proveedores y visitantes ante el riesgo de contagio del nuevo coronavirus COVID-19.

Estos protocolos incluyen le exigencia de uso de una mascarilla permanentemente, la desinfección de la suela de los zapatos al ingresar, la marcación de distancia entre persona y persona, la toma de temperatura al ingreso (que impedirá el acceso a personas con temperaturas mayores a 37.5°). Además, se contará con dispensadores de alcohol en pasillos y tiendas y en el piso encontrará las señales de dirección y de distancia, en caso deba hacer colas.

Comparte en:

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Vea también