Mall Aventura Santa Anita duplica su centro comercial

15:50 13 Noviembre, 2019

Con una nueva propuesta comercial, gastronómica y de entretenimiento, Mall Aventura Santa Anita inauguró sus obras de ampliación, con las que suma 90,000 metros cuadrados de área arrendable que lo convierten en un cen-tro comercial de formato superregional.

Con la participación de personalidades nacionales e internacional como Édgar Vivar, ‘El Señor Barriga’, Hernán Vidaurre y Rebeca Escribens, Mall Aventura Santa Anita compar-tió con sus visitantes el inicio de esta nueva etapa, que representa un esfuerzo extraor-dinario para ofrecer cada vez más y mejores servicios. Además, regaló 500 gift cards, que podrán ser canjeadas en cualquier tienda del centro comercial.

Con esta nueva área comercial, que demandó una inversión de más de 154 millones de soles, Mall Aventura Santa Anita duplica prácticamente el tamaño de su infraestructura y pasa de tener 180 tiendas a 350, entre las que destacan marcas como Ripley, Falabella, Tottus, Promart, H&M, Cat. Asimismo, se espera la pró-xima apertura de Estilos, Smartfit, Converse, las tiendas renovadas de Topitop, Renzo Costa y Colloky, entre muchas otras. Además, contará con una gran zona deportiva con-formada por Adidas, Umbro, Marathon, The Athlete´s Foot, I Run, New Athletic y Triath-lon. También contará con un parque de entretenimiento y de encuentro familiar (OASIS) de 11,000 metros cuadrados.

Comparte en:

Vea también

Últimas Noticias Ver todas

14:50 18 Junio, 2021 / Comercio exterior

Envíos de envases y embalajes presentaron crecimiento

07:01 18 Junio, 2021 / Empresa

Cómo alcanzar el liderazgo digital empresarial

16:30 17 Junio, 2021 / Gestión del Talento

¿Cómo lograr la reinserción laboral?