Mall Aventura lanza campaña “Venta al Paso” con hasta 60% de descuento en marcas seleccionadas

13:03 17 Agosto, 2020

Mall Aventura anuncia el lanzamiento de su nueva campaña “Venta al Paso”, la cual busca ayudar a sus locatarios a liquidar todo el stock con el que cuentan y poder ofrecerles a sus visitantes diversos productos con más del 50% de descuento. Los clientes podrán encontrar marcas de distintas categorías como: Calzado, vestuario para todos los gustos, accesorios, ópticas, productos de tecnología, del hogar, entre otros.

Esta campaña, que va del 21 al 24 y del 28 al 31 de agosto (excepto domingos), se realizará en los corredores del centro comercial frente a cada locatario respetando todos los protocolos de bioseguridad y evitando aglomeraciones en tiendas, sacando la liquidación fuera de la tienda, así los compradores podrán identificar rápidamente esta sección, elegir lo que desean a precios únicos y llevárselo de inmediato. Además, los clientes tendrán la opción del pago sin contacto, lo que significa que podrán adquirir y pagar sus productos con sus celulares, evitando así el uso del dinero en efectivo.

Mall Aventura, cuenta con un riguroso plan de bioseguridad que ha sido certificado en “Controles contra el Covid-19” por SGS, empresa líder en inspección y certificación a nivel mundial. Mall Aventura ha sido el primer centro comercial en recibir esta certificación por esta importante empresa, lo cual convierte a sus malls en uno de los más seguros en todo el Perú.

Esta revisión comprende el uso de mascarillas, la desinfección de sus instalaciones, el control de ingreso de los visitantes, el recorrido por sus pasillos, el retiro de las compras y su salida. Con un aforo que asegura que las personas puedan mantener la distancia social en todo momento de su recorrido, se han instalado cámaras termográficas en la zona de ingreso, para tomar la temperatura a sus visitantes de manera rápida y segura y sin necesidad de generar aglomeraciones. Además, los visitantes cuentan con jabón líquido en los baños y dispensadores de alcohol en gel en los pasillos y en el ingreso de cada tienda.

Comparte en:

Vea también