Negocios

Mall Aventura es considerado como uno de los centros comerciales con mejor experiencia del cliente

Está posicionado en el 2do lugar en la categoría Centros Comerciales en el ranking CX Index.

Gan@Más

Redacción digital

redaccion@revistaganamas.com.pe

21 Julio, 2023 / 3:30 pm

Mall Aventura, ha obtenido el segundo lugar en la categoría Centros Comerciales en el ranking CX Index; estudio realizado por Datum Internacional, CENTRUM Católica y XCustomer Group, donde destacan a las empresas con mejor experiencia del cliente a nivel nacional. El CX Index es un modelo único de medición, y compara compañías de diferentes sectores en base a 4 pilares: marca, producto, servicio y experiencia emocional.

“En Mall Aventura nos esforzamos por brindar la mejor experiencia a nuestros clientes. Este reconocimiento de nuestros visitantes nos motiva a seguir trabajando para crear espacios de entretenimiento, donde se sientan a gusto, felices y consideren a Mall Aventura como un lugar cotidiano de visita”, mencionó Doménico Poggi, Gerente de Marketing y experiencia de Mall Aventura.

En el ranking general de empresas peruanas, Mall Aventura se ubicó en el puesto 13 del top 100 de las mejores empresas con experiencia al cliente. Y en la categoría Centros Comerciales, paso de ubicarse en el puesto 9, en el año 2022, al 2do lugar en esta última edición.

 

 

Este logro es el resultado de un trabajo en equipo que involucra a todos los que construyen la experiencia de Mall Aventura; líderes, colaboradores, locatarios, contratas y anfitriones que día a día enfocan sus esfuerzos y mejoras, poniendo al cliente en el centro de las decisiones.

Pilares fundamentales de la experiencia del mall

Con el propósito de ser el centro comercial con la mejor atención a sus clientes, Mall Aventura trabaja constantemente en brindar la mejor experiencia a sus visitantes. Es por eso que el fundamento de este premio se basa en el trabajo constante que realiza el mall en sus cuatro pilares de la experiencia del mall. Estos cuatro pilares fundamentales que trabaja el mall son:

La automatización de la medición: A través de la tecnología, Mall Aventura diseñó una plataforma para que la voz del cliente esté activa, así como la ejecución de checklist para la reacción oportuna a las alertas y mayor control de los estándares de experiencia que han establecido.

Foco en la atención al cliente: Estandarización de la atención al cliente a través de la socialización del manual de servicio y el tour de la experiencia que recorre todas las ciudades en distintas fechas del año, capacitando, certificando y reconociendo a contratas y locatarios que cumplen con el ADN de servicio Mall Aventura.

 

Mejora de los entornos: En Mall Aventura han comprendido que la experiencia comienza desde el momento que el cliente decide venir al centro comercial por lo que es importante velar por esa mejora del entorno físico dentro y fuera del centro comercial. Aspectos de accesibilidad, seguridad, entorno amigable, etc.

Diseño de Experiencias WOW: Cumpliendo con su lema “Espera lo inesperado”, en el año, Mall Aventura tiene acciones diseñadas justamente para crear el efecto sorpresa que permite conectar emocionalmente con los clientes.
Acerca de Mall Aventura

Mall Aventura, cuenta con más de 10 años de presencia en el Perú creando espacios que mejoren la calidad de vida de las comunidades, brinden experiencias extraordinarias y conecten a las marcas con los consumidores.

Con sus próximas aperturas en Iquitos y San Juan de Lurigancho, prometen seguir trabajando para ser el espacio que transforme momentos comunes en experiencias extraordinarias, el Mall Aventura continua con su constante expansión.

NEWSLETTER

Suscríbase gratís a nuestro Newsletter.


    Consultorio Laboral

    Muy pronto tendremos disponible nuestro consultorio laboral, para que pueda hacer de forma gratuita sus consultas en temas laborales y donde nuestros especialistas responderan u orientaran.

    Consultorio Financiero

    Muy pronto tendremos disponible nuestro consultorio financiero, para que pueda hacer de forma gratuita sus consultas en temas financieros y donde nuestros especialistas responderan u orientaran.

    Consultorio Laboral

    Muy pronto tendremos disponible nuestro consultorio laboral, para que pueda hacer de forma gratuita sus consultas en temas laborales y donde nuestros especialistas responderan u orientaran.

    Consultorio Financiero

    Muy pronto tendremos disponible nuestro consultorio financiero, para que pueda hacer de forma gratuita sus consultas en temas financieros y donde nuestros especialistas responderan u orientaran.