Magaly Solier es atacada por pervertido en el Metropolitano

10:19 30 Mayo, 2014

La actriz de “La Teta Asustada”, Magaly Solier, denunció la inseguridad que tienen que pasar los pasajeros de El Metropolitano. Dijo haber sido víctima de un pervertido que se estaba masturbando en un bus en el que viajaba, hoy en la mañana, para asistir a una entrevista en RPP.

Muy impactada por el hecho la actriz peruana dijo que le dio una cachetada y se quejó de que la gente sea indolente y no haga nada cuando suceden estas cosas. “En ese momento no había ningún policía para que haga algo, ellos paran afuera de los buses pero es adentro donde deben estar”, subrayó.

Alertó que las mujeres peruanas están indefensas ante estos hechos y poco se hace para darles seguridad en las calles. “Si a mí me pasan estas cosas, imagínense lo que pasará cualquier otra mujer de nuestro país”.

Magaly Solier fue invitada para hablar sobre sus proyectos y concierto que presentará en estos días y los conductores Raúl Vargas y Patricia Del Río sorprendidos por la denuncia de la actriz hicieron un llamado a las autoridades para que tomen cartas en el asunto. Ya antes se han escuchado algunas denuncias similares pero no de la magnitud de la que hiciera nuestra actriz peruana.

Comparte en:

Vea también