bet365

Madrid, en el top de destinos de los viajeros peruanos

17:58 20 Julio, 2022

Viajar a Europa se ha convertido en el continente preferido por los viajeros peruanos al ser un destino lleno de opciones y alternativas que te permiten recorrer cada rincón histórico, cultural e inspirador del viejo continente. Apostar por visitar Europa debe estar en la planificación de tus próximas vacaciones.

Desde octubre del año pasado hasta la fecha, Madrid, se ha posicionado fuertemente desde que se liberaron y flexibilizaron las restricciones. Durante el primer semestre del año, la capital de España se ha posicionado en el top 3 de los destinos internacionales favoritos de los peruanos junto a Cancún y Miami.

“Madrid encabeza el listado de los destinos internacionales más buscados y reservados por los peruanos. Los productos que más se venden son: vuelos, paquetes, hoteles y seguro de viaje. Asimismo, esta ciudad es un punto de escala obligatoria para visitar otras ciudades europeas con gran demanda como París, Barcelona o Roma”, indica Inés Hochstadter, country manager de Despegar Perú, Ecuador y Colombia.

 

¿Qué nos ofrece Madrid?

La capital española se caracteriza por ofrecer elegantes restaurantes, numerosos museos, cultura y entretenimiento que harán que disfrutes cada segundo de tu visita a la capital.

1. Tour por Toledo: Sumérgete en su historia y descubre una mezcla perfecta de culturas árabe, judía y cristiana. Callejea por el casco antiguo de la ciudad, declarado Patrimonio de la Humanidad en 1986. Como parte del recorrido tendrás la visita interior de las iglesias de Santo Tomé, Santa María la Blanca y el monasterio de San Juan de Los Reyes se sustituye por una visita guiada a la Catedral de Toledo. No puedes perderte este tour, reservalo en Despegar desde $55 dólares por persona.

2. Tour Estadio Santiago Bernabéu: Disfruta de un recorrido por las instalaciones del corazón madridista, donde podrás conocer y rememorar la historia de cientos de objetos de valor incalculable, entre los que se encuentran los trofeos más prestigiosos obtenidos por el Real Madrid, el mejor club del siglo XX. Dentro de la visita podrás disfrutar de una panorámica del estadio, el museo del Real Madrid, donde podrás conocer la historia y los títulos conseguidos por el equipo, vídeo y fotomontajes con jugadores. Visitar este estadio de fútbol es una parada obligada en Madrid y puedes comprar tu entrada desde $212 dólares por persona.

3. Tour al Museo del Prado Madrid: En tu viaje a Madrid, no te puedes perder el Museo de Arte Nacional de España, uno de los más visitados del mundo. Llamado también Museo del Prado, aprenderás acerca de la historia del museo y te sorprenderás con la colección de arte que alberga. El guía te explicará acerca del arte español del siglo XX, pasando por diferentes movimientos culturales no solo en España, sino en el mundo entero. Puedes visitar este museo comprando tu entrada desde $42 dólares por persona.

4. Madrid city tour: Explora cómodamente la ciudad a bordo de un autobús turístico de 2 pisos. Descubre la ciudad al detalle con un mismo ticket. Sube y baja de los autobuses tantas veces como desees y disfruta de Madrid a tu aire. El primer tramo te llevará a conocer el Madrid histórico. Este recorrido circular comprende un completo circuito histórico, artístico y monumental en el que visitarás los puntos de referencia de la ciudad. Luego sigue la segunda ruta que recorre el Madrid Moderno en donde podrás descubrir la ciudad más allá de los puntos de interés históricos y monumentos a la realeza, la emblemática Puerta de Alcalá a Puerta del Sol. Adquiere con tiempo tu ticket desde $25 dólares por persona en la plataforma de Despegar.

 

5. Espectáculo de Flamenco: En la Torres Bermejas podrás disfrutar de uno de los shows de flamenco más importantes de Madrid. Podrás disfrutar de un magnífico espectáculo de canto y baile flamenco mientras degustas de lo mejor de la gastronomía española. Este show tiene un costo por persona que va desde los $33 dólares.

“Desde el mes de junio el interés en reservar pasajes a Madrid se ha quintuplicado respecto a un mismo periodo del 2021. Durante el último cyber lanzamos una promoción exclusiva para este destino que tuvo una gran aceptación creciendo a tres dígitos respecto a las últimas cuatro semanas”, finaliza Hochstadter.

Comparte en:

Vea también