Madam Tusan abrió su cuarto restaurante

14:22 22 Octubre, 2018

Para estar más cerca de sus comensales y comoparte de su plan de crecimiento corporativo Madam Tusan abrió un nuevo restaurante en la Av. Primavera 699, esquina con la calle Matamoros en San Borja – Chacarilla.

El restaurante ubicado en la zona gastronómica de la Av. Primavera, cuenta con capacidad para atender a 200 personas. Tendrá el mismo estilo y diseño oriental que caracteriza a Madam Tusan, como el dragón chino diseñado por el artista plástico Marcelo Wong.

El nuevo Madam Tusan, ofrecerá la nueva carta que nace del viaje realizado por Gastón Acurio y el chef principal de Madam Tusan Félix Loo por China en el que exploraron nuevos sabores, texturas e ingredientes y eligieron los que podían ser adaptados a los sabores que hacen únicos al chifa peruano.

Con una renovada carta con más de 40 platos nuevos, Madam Tusan trae propuestas que son una verdadera innovación del chifa tradicional, como la salchipapa de chifa, la panceta de cerdo guisada a la cacerola, el pato relleno, que hay que pedirlo con 48 horas de anticipación, y el pollito resaqueao, un plato que promete reparar ánimos y cuerpos cansados.

Madam Tusan, brinda la posibilidad de vivir una experiencia única en familia con sus Dim Sums, chaufas, tallarines, carnes asadas, sopas, entre muchas otras propuestas.

Comparte en:

Vea también