Los smartphones Huawei cumplen con las “3B” Bueno, Bonito y Barato

09:06 23 Diciembre, 2021

Ya nadie duda de cómo el avance de la tecnología se ha visto reflejado en la aparición de los smartphones o celulares inteligentes que cambiaron por completo la forma de comunicarnos en el siglo pasado.

Es así, que los smartphones desplazaron a las cámaras fotográficas, video cámaras, llamadas telefónicas convencionales, a través de teléfonos fijos u operadores internacionales, correos electrónicos, etc. Y si bien, esto ha sido muy favorable para “acercar distancias” entre las personas que están lejos, sobre todo en estos tiempos de navidad, también se ha vuelto una herramienta de trabajo indispensable para los emprendedores y en general para todas las personas que realizan alguna labor, oficio, profesión, negocio, emprendimiento, etc.

En tal sentido, es importante considerar el adquirir un buen celular, de una marca reconocida, que tenga un prestigio ganado en el mercado, atención post-venta y sobre todo precios accesibles que se acomoden a todos los bolsillos, más aún en estos tiempos de pandemia y recesión. Es por ello que Huawei se ha ganado su lugar, en todo el mundo, al ofrecer smartphones que cumplen con las “3B” Bueno, Bonito y Barato como el y5p huawei.

La marca ha logrado un posicionamiento considerable y reconocido por la lista Fortune Global 500 2021 que ubica a la empresa en el puesto 44 cuando en el 2020 aparecía por primera vez entre las 50 mayores empresas del mundo.

“El resultado es fruto de la fuerte inversión de la empresa en investigación y desarrollo, que fue de 720,000 millones de CNY (Yuanes) en los últimos diez años, equivalente a más de 111 mil millones de dólares”, refiere la compañía en su sitio web.

Y agrega que, pese a la crisis del 2020, producto de la pandemia del Covid-19, la empresa aumentó sus ingresos en un 3.8% en comparación con 2019, obteniendo un beneficio neto de 64,649 millones de yuanes, lo que equivale a casi 10 mil millones de dólares.

La lista Fortune 500 clasifica a las empresas según sus ingresos y beneficios, centrándose en el tamaño de las empresas en comparación con otras listas. La clasificación es una herramienta para mostrar los puntos fuertes, el tamaño y la competitividad internacional, de cada compañía, y un parámetro para el posicionamiento de las empresas en la economía mundial.

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