Los Portales actualiza su App para facilitar ingreso y salida de los estacionamientos

12:08 21 Enero, 2020

Los Portales Estacionamientos lanza En Una!, la nueva funcionalidad de su aplicativo Apparka, con la que se podrá ingresar y salir de los estacionamientos automáticamente y sin sacar ticket, gracias a un sistema de lectura de placas que identificará la placa del vehículo y levantará la barrera automáticamente.

El proceso es muy simple, el usuario por una única vez tendrá que inscribir su placa en el App y asociarla a Apparka Wallet, monedero virtual donde se pre-cargará el sado. Al momento de salir, el sistema identificará la placa y debitará el monto de pago autorizado, abriendo la barrera de salida. Con estos sencillos pasos el usuario contará con la función “En Una!” y podrá tener una mejor experiencia de uso de una playa de estacionamientos.

El usuario recibirá una notificación en la aplicación informando el ingreso a la playa, el tiempo de permanencia y el monto debitado instantáneamente una vez se abandone el estacionamiento.

Además, el App permitirá a los conductores encontrar la playa más cercana a su lugar de destino, saber cuenta con espacios disponibles, los horarios de atención, conocer la tarifa y pagar desde la comodidad del celular.

Apparka En Una! ha sido desarrollada bajo el concepto freeflow que nace de la necesidad de brindar más facilidades a los clientes en el proceso de estacionar y dejar su auto a buen resguardo. La actualización se encuentra operativa en 30 operaciones de la Red Privada de Los Portales Estacionamientos.

Comparte en: