Llegó a Perú la nueva tienda Fisher-Price

12:14 17 Mayo, 2019

Fisher-Price, la marca de juguetes para bebés y niños en etapa preescolar, en alianza con Tai Loy, abrió las puertas de Fisher–Price Store, la segunda tienda de la marca en el mundo que ofrece productos que, a través del juego, la estimulación y el aprendizaje, fomenta el desarrollo infantil temprano y destreza en las diferentes etapas de crecimiento del bebé.

Fisher–Price Store, ubicado en el Centro Comercial Caminos del Inca, es un espacio que invita a la imaginación y creatividad, contará con una gran diversidad de accesorios y utensilios exclusivos de la marca. Tan solo como ejemplo, Fisher-Price es creador de algunos de los juguetes más icónicos de la historia: la Pila de Aritos Rock’a’Stack, el teléfono parlanchín Chatter Phone y el clásico Xilófono de colores.

La tienda de Fisher-Price pondrá al alcance estos y otros productos como: juguetes, cunas, pañaleras, ropa, cochecitos, sillas para auto e inflables; opciones realizadas con materiales de la más alta calidad, con el objetivo de garantizar el bienestar de los pequeños y continuar siendo la opción número uno de las mamás.

En 1930, Fisher–Price nació con la promesa de ser la marca preferida de las madres y de las familias por su innovación, calidad y confiabilidad, promesa que se ha mantenido en el tiempo y que hoy hace extensiva a las familias peruanas poniendo más cerca los juguetes de esta marca icónica en el mundo.

El ADN de Fisher–Price es especial ya que combina imaginación, innovación y confianza, convirtiéndolo en líder del desarrollo infantil temprano, brindando alegría a los pequeños de la casa y agregando valor a cada hogar que cuenta con uno de sus productos.

Comparte en:

Vea también