LÍNEA 1 premia el viaje 500 millones

10:25 24 Mayo, 2018

La profesora Ysabel Torres Riva, fue la afortunada ganadora de una tarjeta de 500 soles que le permitirá viajar en la LÍNEA 1 seis meses gratis, al ser la persona que realizó el “viaje 500 millones”. La ceremonia simbólica de reconocimiento realizada en la Estación Angamos.

Ysabel Torres Riva, maestra de inglés, natural de Amazonas y madre de un niño de 11 años, se mostró sorprendida por el premio y agradeció a LÍNEA 1. “Desde que uso el servicio, no solo me siento segura, sino que ahorro dinero y sobre todo tiempo, hasta dos horas y media, de lunes a viernes desde San Juan de Miraflores donde vivo, para dejar a mi hijo en el colegio y luego llegar al mi trabajo en La Victoria” indicó.

“Llegar a la cifra de 500 millones de viajes y premiar a la señora Ysabel en el mes de la madre es reconocer, la confianza depositada a quienes a diario hacen uso del sistema para desplazarse a sus destinos”, acotó Olinda Merzthal vocera de LÍNEA 1.

“Hemos entregado a la cuidad un sistema de transporte, confiable, moderno y seguro que permite a miles de personas, desplazarse en menor tiempo posible a sus destinos, generando un importante impacto social, mejorando la calidad de vida a la fecha de 500 millones de personas”, resaltó Merzthal.

Línea 1 del Metro de Lima continúa trabajando en la ampliación del sistema con obras que buscan brindar un mejor servicio a todos los viajeros. Este año, ingresaron a la operación 10 de los 20 nuevos trenes que mejorarán la capacidad del servicio, además se trabaja paralelamente en la remodelación de las estaciones Bayóvar, Miguel Grau, Gamarra, La Cultura y Villa el Salvador.

Comparte en:

Vea también