Lifan busca imponerse en el mercado automotriz
19 Marzo, 2019 / 6:31 pm
La marca de autos Lifan se exhibe después de 5 años de ausencia en el país y buscará llegar a las 300 unidades para el 2019. “Estamos apuntando cerrar el año con 12 puntos de ventas a nivel nacional y tendremos nuevos lanzamientos para mediados de año”, afirmó Augusto Rachitoff, jefe de marketing de Lifan.
Durante el evento del lanzamiento de la marca china en el “Expomotor” del centro comercial Plaza Norte, se dio a conocer 3 vehículos: Lifan X7 MYWAY, una SUV 100% equipada y que cuenta con 7 asientos y está valorado en 15,990 dólares.
Los otros dos vehículos son los modelos Minivan Foison y Foison Panel, el primero es más usado para transportar carga o transportar personas para viajes o movilidad. Cuenta con 8 asientos y está valorado en 9,590 dólares. El modelo Foison Panel cuenta solo con 2 asientos y su valor es de 8,590 dólares.
Por otro lado, Juan Carlos Bardales, jefe de ventas de Lifan, afirmó que Perú buscará posicionarse con la marca como otros países como Brasil, Uruguay, entre otros. “Brasil tiene el mercado más grande por población y PBI, sin embargo, estamos retomando la marca y pretendemos competir con Uruguay y Chile que también tienen Lifan y les va bien”, manifestó Bardales.
Finalmente, Bardales aseguró que tendrán beneficios las personas que adquieran uno de los vehículos durante la semana de presentación en el centro comercial Plaza Norte. “Esta semana es la semana de lanzamiento, tenemos ofertas especiales como bono de descuentos de 200 dólares y algunos obsequios adicionales como equipamiento para los vehículos”, finalizó el jefe de ventas de Lifan, Juan Carlos Bardales.
(Por Julio Villalobos)
Vea Tambien: