Leasein desarrolla valorizador de marca gratuito para emprendedores

12:16 5 Mayo, 2021

Leasein, startup fintech de alquiler de laptops, ha desarrollado un software de valorización de marcas en alianza con Valoriza Consultores para que todas aquellas empresas que deseen conocer cuál es el flujo económico que su marca podría generar a futuro, puedan hacerlo en tiempo real y de forma completamente gratuita.

Al respecto, Leasein manifestó: “Nuestro principal propósito es ser una solución para los emprendedores, apoyarlos en cada etapa de su crecimiento y contribuir de este modo al desarrollo de nuevos liderazgos que originen una sociedad más inclusiva y sostenible. Por ello, parte de nuestra cultura empresarial se dedica al desarrollo de iniciativas y soluciones que atiendan puntos de dolor del empresariado. Comenzamos con estos proyectos en el 2020 con el desarrollo del primer cotizador online de alquiler de laptops y luego a finales de ese mismo año, lanzamos el primer software de gestión de contratos de alquiler de laptops del mundo: Apolo. Ahora, decidimos embarcarnos en una aventura diferente: brindar una herramienta de acceso gratuito a los emprendedores que utilizan o desean comenzar a emplear estrategias de diferenciación de marca”.

 

En un contexto de incertidumbre como el actual, el diferenciarse mediante el valor de marca termina siendo una de las estrategias más rentables. “Pero, realizar una valorización de marca es caro y existen pocos especialistas en el Perú”, acotó Leasein al mencionar el por qué desarrollar esta solución.

“Con el valorizador de marcas, apuntamos a que más emprendedores puedan evaluar el trabajo que han venido realizando y reafirmarse en sus respectivos mercados de interés. Asimismo, reconociendo que existe una relación entre el rubro en el que se encuentra la marca y los ingresos generados y a generar, se han incluido estas variables dentro del valorizador de modo que este pueda brindar un estimado 100% certero”, añadió Leasein.

Al respecto, Valoriza Consultores, empresa reconocida por segundo año consecutivo en el ranking de Leaders League este 2021, afirmó que este proyecto es el resultado de más de 10 años de experiencia en la valorización de marcas que hoy ven su fruto en un producto pensado por y para el empresariado.

Comparte en:

Vea también