Entrevistas

“Las organizaciones ahora buscan resultados reales y no solo números de usuarios”

Las áreas de Growth ahora deben ser más eficientes y rentables, lo que requiere tomar decisiones acertadas sobre cómo asignar recursos y priorizar iniciativas, subraya Andrea Gilardi, Growth Lead en Colectivo23.

Gan@Más

Redacción digital

redaccion@revistaganamas.com.pe

23 Agosto, 2023 / 9:12 pm

Andrea Gilardi, Growth Lead en Colectivo23

El marketing digital ha evolucionado de enfocarse en métricas superficiales hacia un enfoque más orientado a resultados concretos, como las ventas. En Colectivo23, estamos adoptando este enfoque al utilizar nuestras habilidades de Growth para generar resultados tangibles y llevar a la organización al siguiente nivel, subraya Andrea Gilardi, Growth Lead en Colectivo23, EdTech (empresa dedicada a la tecnología educativa) peruana con presencia regional. Andrea tiene más de siete años de experiencia en el mundo digital y en diferentes sectores como Banca Digital, Seguros, Educación y Textil, habiendo liderado proyectos de consultoría de gestión de empresas, transformación digital y desarrollo de nuevos productos y servicios. A continuación la entrevista concedida a Gan@Más. ¿Cómo fue tu camino desde estudiar Administración de Empresas en la Universidad de Lima hasta convertirte en Growth Lead en Colectivo23? ¿Qué desafíos enfrentaste y cómo los superaste? Mi camino fue bastante diverso y no tradicional. Mientras mis compañeros de universidad seguían una trayectoria lineal en un área específica, dentro de las organizaciones, yo optaba por explorar diferentes campos. Salté de áreas como customer experience a marketing, luego a ventas, y aunque en un momento pensé que esto era un error, más adelante descubrí que mis experiencias sumaban a...

Para acceder a este contenido, regístrate de forma gratuita a Gan@Más Web

REGÍSTRATE GRATIS

Si ya te encuentras registrado Inicia sesión