Lanzan teletón para crear planta de oxígeno en Puente Piedra

17:53 9 Septiembre, 2020

La creación de una planta de oxígeno para Puente Piedra es la meta de la gran cruzada social “Respira Puente Piedra”, organizada por los vecinos Donato Díaz y Milton y Marlon Jiménez, quienes decidieron actuar para atender los numerosos casos de contagio de covid-19 registrados en el distrito.

La fecha central de la actividad será el sábado 19 de setiembre del 2020 y en ella participarán numerosos artistas así como invitados especiales. Las donaciones, que ya se pueden recibir desde hoy, se hacen a través de sus cuentas del BBVA 0011-0111-24-0200626277 y BCP 191-99834173-0-96, ambas en soles.

 

El servicio que se brindará tendrá tarifa social y será mínimo, solo para asegurar su funcionamiento: Diez litros de oxígeno a cinco soles. De esta manera, se asegurará que los pacientes afectados pueden acceder al vital elemento y no se interrumpa su tratamiento.

“Vamos a hacer realidad la compra de una planta de oxígeno para Puente Piedra”, expreso Milton Jmenez, gestor de la actividad y quien se ha comprometido con la salud de los puentepedrinos a tal punto que incluso resultó infectado del mal mientras organizaba la jornada social.

Además, participarán la iglesia católica de Puente Piedra, la Fraternidad de pastores y la asociación civil Acción de gracias.

Comparte en:

Vea también