La Sociedad Peruana de Marketing realizó su “Cocktail Anual de Camaradería”

10:56 20 Marzo, 2019

Hoy en día, una de las disciplinas de mayor dinámica y evolución es el Marketing, los nuevos avances e innovaciones han permitido que sea considerada una herramienta indispensable para satisfacer las necesidades de diversos públicos. En esta línea, la Sociedad Peruana de Marketing (SPM) llevó a cabo su reconocido “Cocktail Anual de Camaradería” en donde reunió a importantes personalidades que lideran el sector, permitiendo generar un espacio de conocimientos y networking.

“Estamos contentos de iniciar este 2019 con este tipo de reuniones las cuales nos permiten intercambiar experiencias y potenciar nuestros contactos. Con esta premisa, la Sociedad Peruana de Marketing reafirma su compromiso de revalorar el Marketing y fomentar sus buenas prácticas bajo el cumplimiento de los siguientes objetivos: promover un Marketing con resultados y permitir la vigencia y empleabilidad de los profesionales”, precisó Rolando Arellano Bahamonde, Presidente de la Sociedad Peruana de Marketing.

Durante el evento, se presentaron algunas exposiciones sobre diversos temas en relación al Marketing. Rafael Tapia, Subdirector de Mercadeo y Comunicaciones de PROMPERÚ, resaltó la importancia de trabajar experiencias de la mano con Influencers cumpliendo así con la estrategia de comunicación y generando un alto alcance. A su vez, Beatriz Hernández, Directora Ejecutiva de IAB Perú, indicó que los retos que tiene la mujer en el marketing digital son la formación continua, la especialización y el equilibrio entre la vida personal y profesional.

Asimismo, Mirian Lau, Fundadora de Peppermint Laboratorio de Innovación, precisó que las mujeres deben tomar acción y establecer tres pilares para destacar en el Marketing: definir el rol personal, trabajar en las brechas existentes y tener voz, y a la vez, capacidad de ejecución. Finalmente, Carlos Peñaranda, Director de Marketing & CSR en Scotiabank, compartió algunas campañas de la marca donde se pudo apreciar que utilizando como contenido digital a Influencers superaron las expectativas planteadas gracias a la utilización de nuevas herramientas para redes sociales.

Comparte en:

Vea también