La OEA y Structuralia ofrecen becas para estudios de posgrados en forma virtual

12:32 23 Septiembre, 2015

La Organización de los Estados Americanos (OEA) y Soluciones Integrales de Formación y Gestión Structuralia han decidido apoyar a personas sobresalientes de las Américas mediante el auspicio de becas académicas para continuar sus estudios de posgrado, en los siguientes programas:

. Executive MBA Internacional en Empresas del Sector de las Infraestructuras / Construcción
. Executive MBA Internacional en Empresas del Sector Energético
. Executive MBA Internacional en Empresas del Sector Industrial
. MBA Internacional

Estos programas de posgrado están dirigidos a graduados universitarios con título de bachiller o licenciatura, tales como: ingenieros, arquitectos y licenciados, de preferencia con experiencia profesional en el área a la que postula.

La modalidad del programa es a distancia (virtual) con 10 días presenciales en Madrid (España) en los Executive MBA. El programa de MBA Internacional es 100% a distancia (virtual).

Los programas tendrán una duración de 12 meses y serán dictados en español.

Las fechas límites para la admisión al programa de estudio en Structuralia es el 29 de septiembre de 2015 y para postular a la Beca OEA-Structuralia es el 30 de septiembre de 2015.

La beca OEA-Structuralia cubrirá el 50% del costo total de matrícula. Los gastos de estancia y manutención en los programas de ‘Executive MBA’ durante los 10 días en Madrid (España), están incluidos en la matrícula que paga el alumno.

Para acceder a esta información, puede dirigirse a: www.becas-oeastructuralia.com

Structuralia es proveedor global líder de servicios educativos y es la escuela de formación especializada en el ámbito de la Ingeniería, las Infraestructuras y la Energía. En sus 14 años de historia, han pasado por sus diferentes programas más de 500.000 alumnos, siendo más de 56.000 los profesionales que se han matriculado en sus programas formativos propios de alta especialización y en programas superiores y de maestría con titulación universitaria.

Por su parte, la OEA, a través de su Departamento de Desarrollo Humano, Educación y Empleo (DDHEE), apoya a sus Estados Miembros en la creación y ejecución de programas que promuevan el desarrollo humano en todos los niveles educativos. El DDHEE trabaja para fortalecer los valores democráticos y la seguridad en la región bajo el marco de la integración regional. Así mismo, fomenta oportunidades de formación para los ciudadanos con el propósito de apoyar los esfuerzos de los Estados Miembros para mejorar la calidad y la equidad en la educación.

Comparte en:

Vea también