La Gelaterie amplía línea light de helados para competir en el retail moderno

15:29 14 Enero, 2019

Luego de la apertura de su primera tienda-boutique en Miraflores, La Gelaterie, primera Ice Cream Boutique del Perú lanzó su nueva presentación Premium y amplió su línea light entrando a competir en el sector retail moderno con ambiciosas metas para el 2019.

La nueva línea de helados artesanales gourmet son envases de 473 ml. que combina el arte gastronómico del socio y Chef Heladero de la empresa, Walter Timm, con una nueva presentación, artística, moderna y sofisticada.

Al respecto Enrique Pardo gerente general de Novo Foods S.A.C., empresa dueña de la marca LA GELATERIE manifestó que es una marca peruana, y una de sus principales fortalezas frente a sus competidores, los cuales mayormente son marcas importadas, es el uso de insumos y productos tradicionales peruanos.

“En base a la creciente demanda de los clientes de La Gelaterie por productos saludables, hemos expandido la variedad de helados light, incluyendo Vainilla Light, Frutos Rojos Light y su exclusiva versión de Queso Helado Light, con todo el sabor original del delicioso postre arequipeño” puntualizó Pardo.

La nueva línea de helados gourmet de LA GELATERIE está disponible en la cadena de supermercados WONG y en los principales markets y tiendas gourmet de Lima, así como en varias playas del sur durante la temporada 2019.

Comparte en:

Vea también