La estrategia de Mibanco para apoyar a las Mypes en esta Campaña Navideña
La institución viene educando a sus clientes sobre el uso adecuado de los servicios financieros y a mejorar las condiciones de vida de las comunidades a las que sirve.

23 Octubre, 2023 / 12:19 pm

José Buendía Matta, Gerente de Negocios en Mibanco.
Mibanco viene apoyando a las micro y pequeñas empresas (Mypes) a través de la digitalización, la diversificación de productos y servicios financieros, y la atención a las necesidades específicas de los clientes. En entrevista con Gan@Más, José Buendía Matta, Gerente de Negocios de esta entidad microfinanciera, comparte las estrategias innovadoras que vienen implementando para apoyar a las Mypes, durante la campaña navideña, y ofrece la visión de Mibanco para transformar la industria microfinanciera, en Perú. ¿Podría proporcionar más detalles sobre las estrategias específicas que Mibanco está implementando para ayudar a las Mypes a aprovechar la campaña de Navidad? Estamos acompañando las expectativas positivas de nuestros clientes para esta campaña navideña. Dos de cada tres clientes tienen una percepción favorable respecto a la Campaña Navideña y esperan que sea mejor que la del año pasado. En este escenario, estamos dispuestos a ayudarlos en sus necesidades de capital de trabajo o nuevas inversiones. No solo se trata de capital de trabajo; algunos clientes han identificado nuevas oportunidades de negocio al ver a otros comerciantes salir del mercado. Por ejemplo, un cliente en Bellavista, Callao, vio que su vecino que vendía muebles estaba teniendo dificultades y decidió expandir su negocio de joyería. El...
Para acceder a este contenido, regístrate de forma gratuita a Gan@Más Web
REGÍSTRATE GRATISSi ya te encuentras registrado Inicia sesión
Vea Tambien: