KPMG y ESAN firman convenio de colaboración

10:46 8 Marzo, 2019

KPMG y la universidad ESAN alcanzaron un joint venture de dos años para ofrecer cursos que sumen la excelencia académica con el amplio conocimiento del sector empresarial de ambas instituciones. El convenio se mantendrá por dos años, y también buscará generar espacios de discusión sobre los principales tema económicos y empresariales del país.

“En KPMG estamos muy entusiasmados por el inicio de esta alianza con la universidad ESAN. La práctica y experiencia de nuestros profesionales son un buen complemento para el conocimiento y liderazgo que sus escuelas de postgrado brindan exitosamente a los ejecutivos del país. Esperamos grandes resultados de esta alianza que sabemos beneficiará a la comunidad profesional y empresarial en las que nuestras instituciones tienen gran prestigio”, indicó Edgar Vera, Director de Tax&Legal de KPMG en Perú.

Ana Reátegui, directora de los Programas de Educación Ejecutiva de ESAN, señaló que “los profesionales que se capaciten con nosotros recibirán una formación profunda sobre temas que muchas veces se manejan en forma superficial, pero que son clave en la gestión de empresas, más aun cuando el Perú quiere en un mediano plazo incorporarse a la OCDE. Asimismo, este convenio de colaboración sigue las tendencias de joint venture que se dan entre la academia y el sector empresarial”.

Con esta nueva alianza, Universidad ESAN y KPMG diseñarán y ofrecerán conferencias, diplomados, cursos a medida en especialidades de la firma: Servicios Financieros, Comercio Exterior, Contabilidad y Auditoría, Laboral, entre otros. En dichos programas de extensión académica participarán profesionales de KPMG, así como docentes invitados, nacionales e internacionales.

Comparte en:

Vea también