KPMG en Perú organizó el 5to Torneo de Golf KPMG

11:31 29 Enero, 2020

La firma de servicios profesionales KPMG en Perú llevó a cabo el 5to Torneo de Golf KPMG en el Asia Golf Club, evento que reunió a más de 110 ejecutivos de las principales empresas del país y que tuvo como propósito contribuir con el proyecto Niñas con Oportunidades de CARE Perú, así como también lanzar la campaña KPMG Transforma, que tiene como objetivo mostrar el compromiso de la organización con la innovación, a través de soluciones digitales diferenciadas y alineadas con las nuevas demandas de un mercado en constante transformación.

Para esta edición se contó con la participación de 92 jugadores, de los cuales fueron 80 hombres y 12 mujeres. Al respecto, Oscar Caipo, socio principal de KPMG en Perú y presidente de la Junta Directiva de CARE Perú, agradeció a los asistentes del torneo por su colaboración puesto que, a través de sus inscripciones y donaciones adicionales, se recaudó más de S/30,000 y serán destinados a Niñas con Oportunidades, el cual promueve que niños y niñas en situación de pobreza puedan completar su educación escolar.

“Somos conscientes de que uno de los principales factores de progreso para un país es la educación. Es así que bajo esta premisa le otorgamos valor a este proyecto, el cual genera un impacto extraordinario en niños y niñas que viven en situación de pobreza y les permite aumentar sus posibilidades para obtener una mejor calidad de vida, a través de un empleo y mayores ingresos para sus familias”, declaró Caipo.

Gracias a esta iniciativa social, se han logrado fortalecer las actitudes y capacidades de los niños frente a la equidad de género, además de prevenir casos de deserción escolar y embarazo adolescente. Hasta el momento, 14,043 escolares de diversas regiones del Perú se han visto beneficiados con este proyecto educativo.

Luego del cóctel se dio inicio a la premiación en la que se reconoció a los ganadores en seis categorías. El premio a Straight Drive fue para Robert Priday. El premio Long Drive se lo llevó Miguel Tola, y el premio Closest to the Pin lo obtuvo Manuel Salazar. En cuanto a las categorías por equipo, el primer puesto neto de damas estuvo conformado por Gloria Jimenez, Toya Hoefken, Cecilia Cárdenas y Elena Conterno. El primer puesto neto de caballeros estuvo conformado por Andrés Zubiate, Adolfo Carozzo, Sjeng Hoefsloot y Miguel Trefogli; finalmente, el equipo ganador del primer puesto Gross estuvo conformado por Rafael de Osma, Sebastián de Osma, Oscar de Osma y Joaquín de Osma.

KPMG tiene una relación especial con el golf, pues a nivel global patrocinan este deporte. Por primera vez en las ediciones del torneo se ejecutó la dinámica Beat the KPMG Pro, iniciativa que contó con la presencia del golfista peruano Luis Fernando Barco, reconocido a nivel nacional e internacional, el cual participó en los Juegos Panamericano de Toronto 2015 y también en Lima 2019.

Comparte en:

Vea también