KO Urban nueva opción deportiva para ayudar a la gente a vivir más feliz

11:14 13 Diciembre, 2016

Hace ocho años atrás Alexandra Llosa se encontraba perdida, absorta en un mundo de fiestas, desórdenes alimenticios, resignación al trabajo y baja autoestima, hasta que decidió cambiar. Con la frase “solo estando fuertes y conectados con nosotros mismos podremos encontrar nuestra mejor versión”, Alexandra inició un proyecto de búsqueda personal.

En un mundo laboral que solo se centra en la rentabilidad y deja de lado la pasión, Alexandra encontró su pasión, su estabilidad en el deporte intenso, que comprende boxeo, entrenamiento militar y artes marciales. Por casualidades de la vida, se encontró con Camila Carlessi que había vivido una situación similar a la suya y había logrado encontrar su estabilidad en el yoga. “Juntas formamos KO Urban Detox Center, una empresa con alma, que tiene la misión de ayudar a la gente a vivir más feliz”, comentó Alexandra en la reciente Pyme Apec 2016.

Para ambas, el deporte y el yoga son ‘su fiesta’. Vivir más felices es para ellas ahora vivir en fiesta, vivir formando una comunidad y vivir alegres porque aman lo que hacen.

“El camino para ser más felices tiene dos lados: el exterior y el interior. Para ser felices ambos lados deben encontrarse, el lado de adentro que nos lleva a respirar, estar en paz, sentirnos agradecidos, y el lado de afuera, el guerrero, el del deporte, que nos ayuda a liberar tensiones. Para esto debemos realizar todo con intensidad, ponernos siempre nuevos retos y divertirnos”, dijo Alexandra.

Los pilares de la filosofía de KO son realizar deporte todos los días, estar conectados con nuestro lado interno, comer sano y ligero y tener siempre una actitud positiva que nos haga sonreir más y quejarnos menos.

Alexandra sostiene que KO es una propuesta de y con valor, que posee una oferta única, siempre buscando crear y entregar algo nuevo. El valor de su marca es la filosofía, el nuevo estilo de vida que imparten, porque las personas que llegan a KO no buscan ser más fitness sino sentirse bien consigo mismas. Finalmente, siguen el modelo top talent management que significa contratar a personas que se emocionen con uno mismo, personas que amen lo que hacen y que busquen contagiarlo a los demás. Porque eso es KO, entrenar con felicidad.

Comparte en:

Vea también