KO Digital Studio lanzará nueva plataforma de entrenamiento virtual

16:07 1 Junio, 2021

KO Digital viene trabajando actualmente con una versión “Beta” de su plataforma online de Wellness Integral, que ayuda a entrenar cuerpo, mente y emociones y que ya cuenta con 45 mil clientes en 27 países.

Alvaro de Rivero, CEO de KO, comentó  que un año antes de la pandemia, en el 2019 empezaron un proyecto de plataforma virtual, con la ayuda del MIT y el apoyo de Endeavor, porque sabían que era la mejor forma de llegar a otros países. Es así que para noviembre del 2020 tenían planeado lanzar su versión Beta, sin saber que se venía una pandemia.

“El mundo nos enseñó que o nos adaptábamos o moríamos y debo agradecer a Endeavor porque parte del modelo de crecimiento de KO era la versión híbrida… es así que tuvimos que acelerar el convertirnos en 100% digital, que es como KO es ahora, lanzando la plataforma en versión Beta, dos meses después de iniciada la pandemia”, dijo Alvaro, en el webinar Endeavor Inspire Live 2021.

Agregó que en unas semanas lanzarán la plataforma oficial ya que hasta ahora han estado trabajando con la versión Beta. “La gente no lo sabe pero o nos adaptábamos o moríamos. La pandemia nos enseñó que o te transformas o mueres y es un gran reto pero no hemos perdido el contacto con la gente, nuestra esencia”.

Es así que KO cuenta con un equipo de contact center para que mantenga la cercanía con los clientes, enviando mensajes, llamadas, contestando consultas, etc. También tienen un equipo de coach formado por 5 personas junto a Ale Llosa, la fundadora de KO, quienes acompañan también a los colaboradores y clientes, todo ello unido a su estrategia de marketing.

“El cliente te habla todo el tiempo, no podemos contentar a todos, pero sí podemos tomar acciones para seguir mejorando y mantener nuestros indicadores, sobre todo el ratio de renovaciones que se mantenga y aumente pues queremos impactar a un millón de vidas y ya vamos por 45 mil”, comentó Alvaro de Rivero.

Comparte en:

Vea también