KFC reinicia operaciones hoy a través de delivery y recojo en tienda

10:09 15 Mayo, 2020

Tras 60 días de suspensión de sus operaciones debido a la coyuntura, hoy KFC Perú vuelve a operar en tres restaurantes ubicados en Miraflores, Santiago de Surco y San Juan de Lurigancho. Como parte del plan de reinicio de actividades, la cadena de restaurantes ampliará de manera progresiva los distritos en los que atenderá a las familias peruanas con su receta secreta.

Los clientes interesados en realizar su pedido podrán solicitarlo a través del delivery o recojo en tienda con previa cita, de lunes a sábado desde las 11:00 am hasta las 5:30 pm.

 

La seguridad y bienestar de sus clientes y trabajadores es prioridad para la marca. Por ello, los protocolos de seguridad e higiene establecidos por el Ministerio de Salud serán incorporados de manera minuciosa junto a los aprendizajes de la cadena a nivel internacional.

Para la reanudación de las operaciones, desde el personal de cocina hasta los repartidores fueron sometidos a una prueba de descarte COVID -19. Así también, se llevará el control de temperatura y síntomas diarios de cada trabajador. El lavado de manos se realizará al menos cada 20 minutos y se  utilizarán elementos de protección como mascarillas, guantes y toca de cabello en la elaboración de los pedidos.

 

Para cada entrega se realizará un proceso de desinfección de los maletines de delivery. Así también, los repartidores usarán lentes de protección y llevarán consigo un kit de desinfección. Al momento de recibir el pedido, el cliente deberá utilizar mascarilla, mantener dos metros de distancia del producto colocado en la bandeja y deberá asegurarse que la bolsa y empaque cuente con el sticker de seguridad. El pago se podrá realizar a través de efectivo o tarjeta de crédito o débito para asegurar un delivery libre de contacto.

Desde el 16 de mayo, los clientes en San Juan de Miraflores, Callao, San Martín de Porres, San Miguel, Pueblo Libre, Santiago de Surco, Miraflores y San Juan de Lurigancho podrán realizar sus pedidos. En los próximos días, la marca seguirá anunciando la reapertura de sus restaurantes a través de sus redes sociales.

Comparte en:

avatar

Vea también